Cómo FIJAR LA PANTALLA En Android

El día de hoy les traigo un tutorial sencillísimo que no obstante es útil sí Cuántos de ustedes no dejan a sus hijos ver YouTube en la tablet?. Al cabo de cierto tiempo, como regla establecida, indudablemente con los “dedos pequeños” habrán visto de todo salvo el Peppa cerdo en Youtube :). Indudablemente, varios de ustedes han investigado como arreglar la pantalla en AndroidAsí, va a tener la garantía de que su hijo no va a tocar nada inapropiado ni mandará ningún WhatsApp o afín. El día de hoy les traigo un simple tutorial para arreglar la pantalla de Android realmente útil.

¿Qué es el fijación de pantalla en Android?

de este modo es fijáis una app o un juego para sostenerla a la visión y de este modo no salga si pulsamos el botón de comienzo io otros.

Para qué exactamente sirve la fijación de pantalla en Android?

Les ofrecemos la bienvenida Quiere ofrecer un instante a su hijo el móvil inteligente a fin de que logre buscar algo en Internet?. por supuesto noo andas entusiasmado en que tus chimentos móviles inteligentes sean mucho más de lo que deberías realizar, Una solución para esto es corregir la pantalla en Android. por ende tú puedes dejar fijado Google plus Google chrome y después vas a poder evitar, por poner un ejemplo, entrar a su WhatsApp.

De qué forma modificar la pantalla a Android

Esta alternativa es libre en Android 5.0 Lollipop, Asegúrese de que hubiese menos menos de esta versión. Pero vaya … trabajaremos! ver como sostener la pantalla fija a Android al fin y al cabo, pues esto entre “Definiciones”.

definiciones
Introduzca la configuración.

una vez dentro “Definiciones” vamos a “Seguridad”.

seguridad del teléfono.
Seguridad y localización.

una vez dentro “Seguridad” bajamos donde afirma “Corregir pantalla”Entramos.

Activa el fijación de pantalla
Fijar la pantalla en Android.

predeterminado aparecerá desactivado, Vamos a proceder a pestañita permite.

fijar la pantalla.
Activa el fijación de pantalla en Android.

una vez opción de fijación de pantalla habilitada, Nosotros asimismo tenemos la posibilidad de pide un PIN para desactivarlo (opcional).

Establece la pantalla activa.

De qué forma sostener la pantalla fija a Android

para corregir la pantalla en Android hay activa la multitarea para poder ver las apps que se ejecutan en background. Tras encender la multitarea, les vais a haber de cuenta Esquina inferior derecha de todas y cada una de las apps o juegos de Android libres, hay uno insecto verde, Lo debe realizar púlselo para fijar la pantalla a Android.

Deje el pasador presionado.
Fijar la pantalla en Android.

De qué forma salir de la pantalla fija a Android

para marcha de este modo solo debemos llevarlo a cabo sostenga pulsado el botón atrás múltiples ocasiones en nuestro dispositivo.

Te puede atraer:

Si encontró útil este producto corregir la pantalla en Android, No dude en dejarme un comentario, estoy muy feliz 🙂. Y bueno … no olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistencia bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *