Cómo FORMATEAR Una MICRO SD A FAT32

Si tiene un teléfono capaz, uva pino o un Retrostone les habéis dado cuenta de que, a fin de que ande apropiadamente, debe llevarlo a cabo formado un micro SD a FAT 32. Pero … como lo haces? Bueno, sencillísimo, sencillamente prosiga estos pasos uno por uno.

Formatear una micro SD en FAT32

La primera cosa que debemos llevar a cabo primero formado una tarjeta micro SD a FAT 32 es emplear el fichero Orden diskpart de Windows 10 por limpia toda la tarjeta. Para esto, bajamos en este momento “Empezar” y entramos “Cortana”.

formato microSD para la grasa 32.
Formatee una micro SD en FAT32.

Te puede atraer 👇👇

Una vez en la barraca escribimos “CMD” (Símbolo del sistema) y vamos a dentro.

CMD
CMD.

Una vez en la línea de comandos, escribimos la orden “Diskpart” sin comillas y pulse Intro.

Orden DiskPart.
Utilice la orden DiskPart.

En este momento deberíamos ver un lista de entidades que disponemos en nuestro PC para esto escribimos la orden “Lista el disco” sin comillas. Fundamental, debe redactar el fichero número de disco que quiere formatear, Escriba bien pues esta orden es instantánea y puede eliminar un disco duro por fallo (Esto me pasó). En mi caso, por poner un ejemplo, deseo formado un micro SD de 64 GB a FAT 32 conque trío disco 2.

Orden de lista de discos.
Utilice el orden Lista disco para poder ver las entidades.

Hemos elegido el disco que deseamos formatear, en mi caso deseo formado una microSD en FAT32 conque empleo el Orden “Elegir el disco 2”. Si lo hizo bien, publicaréis el mensaje de “El disco X es en este momento el disco elegido”.

como formatear un exFAT micro sd a fat32

Borramos la partición de memoria pues usamos el orden “Adecentar”, OJO! hazlo a la unidad adecuada o puedes borra un disco duro con información importante.

como formatear la tarjeta micro SD a fat32

En este momento debe hacer una exclusiva partición, para esto use la orden “Hacer una partición primordial”. Si lo hizo bien, va a ver que pone el mensaje siguiente:

“Diskpart creó apropiadamente la partición detallada.”

como formatear la tarjeta micro SD a fat32

En este momento necesitaremos un programa para formatear 64 GB o 128 GB de micro SD a FAT 32, aquí es donde entra Partition Master EASEUS gratis.

Descargue la app al formato Micro SD FAT32

para formatear un exFAT micro sd a fat32 debemos bajar el software Partition Master EASEUS gratis, Lo tenemos la posibilidad de bajar de forma gratuita desde siguiente link.

Formatear una memoria Micro SD en FAT32

lo deberemos llevar a cabo señale la microSD que deseamos formatear y pulse lleve a cabo click con el botón derecho y realice click en “Formato”.

Formato fat32 micro sd de 128 gb
Formatee una memoria exFAT a FAT 32.

llamamos el “Etiqueta de partición” y ofrecemos “DERECHO” y voilà, ahora lo entendemos formato microSD de 128 GB o 64 GB en FAT32.

formato microSD para la grasa 32.
Entramos a Cortana.

Si tiene alguna pregunta sobre de qué forma usarlo programa para formatear una microSD de 64 GB en FAT32 Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistencia bastante 🙂.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *