Como GRABAR La PANTALLA De Tu Android Con Az Screen Recorder

Esta publicación la hice a solicitud habitual y como varios de nosotros me habéis pedido constantemente, Con qué programa graba la pantalla de sus vídeos de YouTube ? Bueno, el software con el que grabo mi pantalla Android llamó grabadora de pantalla az.

Grabador de pantalla Az, es un programa increíble con el que puede grabar de forma fácil la pantalla. móvil. En verdad, de todos y cada uno de los grabadores de pantalla que he probado, grabadora de pantalla az Fue con diferencia el que consiguió el más destacable resultado en mis vídeos y lo destacado es que es totalmente gratis Google plus Play.

grabadora de pantalla az

Como puede ver en la fotografía superior, grabadora de pantalla az tienen muchas opciones. La mejor parte es que hemos cubierto las opciones mucho más básicas. ¿Qué es lo que significa esto? , Por el hecho de que esto grabadora de pantalla az, Pese a ser gratis y tener multitud de opciones, ciertas son de pago pero se cubren las opciones de pretensiones mucho más básicas (grabación y audio).

Az Screen Recorder es una de esas apps de “Grabación de pantalla” con las que puede grabar de manera fácil la pantalla de Android sin precisar Root, siempre y cuando tenga Android 5.0 Lollipop.

Todo cuanto debemos llevar a cabo es ejecutarlo, dejarlo todo como está y ir “Configuración del vídeo”una vez dentro “Configuración del vídeo” escogemos la resolución. comunmente grabo 1280 × 720Asimismo puede grabar a resoluciones mucho más altas, pero los vídeos ocuparán ciertos Mb auxiliares. Una vez elegida la resolución, se da la continuidad de la imagen con la que dejarlo a 30 FPS (fotogramas por segundo) está bien. Ha de saber que el mucho más viejo FPS, Como les pasó con la resolución, mucho más ocupará el vídeo con 30 FPS eres bien servido. Dejar el resto como és y, como es natural, a “Sintonización de audio” active el micrófono pues se le escuche cualquier ocasión charlar.

Como he dicho antes, grabadora de pantalla az deje ciertas opciones en la tubería por si acaso alguien desea pasar por el cuadro, como nos grabamos con la cámara de adelante a fin de que tengamos la posibilidad ser vistos mientras que grabamos la pantalla, Lo que no veo muy usada, pero que tiende a ser disfrutada por varios clientes.

En positivo, afirme que es d.y los pocos programas para registrar pantalla con audio que no precisan Root, Lo peor es que Debe tener por lo menos Android 5.0 Lollipop.

Google plus Play | grabadora de pantalla az

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *