Como GRABAR PROGRAMACIÓN En FUBOTV


sabías que puedes programación discográfica en FuboTV ? por consiguiente tú puedes programa tus series y espectáculos preferidos y no se preocupe aun debido a que este sistema tiene dentro Tecnología de DVR en la nube. Por poner un ejemplo, puede grabar Game of Thrones para verlo después, tal es así que no se pierda su serie preferida 😜.

¿De qué forma grabar programación en FuboTV?

El primer requisito es, por supuesto, contratar a FuboTV 👈 en este tutorial, le afirmaré los pasos que debe proseguir y bien, no se preocupe, siempre y en todo momento puede anular FuboTV antes que cubran la semana de pruebas.

Una vez en la interfaz en graba una serie en FuboTV deberíamos subir hacia la izquierda donde afirma “Guía televisiva”. Una vez dentro, tenemos la posibilidad de seleccionar entre todos y cada uno de los canales. la serie, la película o el software que deseamos grabar. Una vez localizado, se lo ofreceremos y aparecerá una alternativa que afirma “Para grabar”, solo debemos charlar de esto programación discográfica en FuboTV.

grabar un programa en fubotv.
Graba una serie en FuboTV.

Te puede atraer: Vea FuboTV en la televisión capaz

para finalizar de grabar en FuboTV solo debemos proceder a donde afirma “Cancela la grabación”.

grabar programas y series de Fubotv.
Grabe la programación en FuboTV.

¿Puedo desarrollar la grabación en FuboTV?

Como es natural, en desarrollar la grabación solo debemos proceder a “Guía televisiva” y escoja una hora después de la presente. La opción de “Para grabar” y completados. Por servirnos de un ejemplo, si son las 8 de la mañana y su programa solo empieza a las 16:00 PM, lo puede buscar en “televisión Guide” y clickear para grabar.

¿Dónde se guardan las grabaciones en FuboTV?

Todo cuanto grabamos en esta interfaz se almacena en “Mis vídeos”. Aquí es donde vamos a tener estas opciones:

  • Mis vídeos.
  • Espacio de grabación.
  • Borre la grabación.
  • El planificado grabado.
registro fubotv.
De qué manera ver la grabación de programación en FuboTV.

¿Cuántas horas puedo grabar en FuboTV?

tú podrías Grabe hasta 30 horas de vídeo en el bulto básico Cloud DVR e inclusive 500 horas de vídeo en el bulto Cloud DVR Agregado.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., Por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *