Como Hacer Un HARD RESET Samsung Galaxy S4

Tu padre Samsung Galaxy S4 está ocasionando inconvenientes, Ve de a poco, las páginas se abren por sí mismas, ahora lo tienes virus o la batería dura poquísimo ? Lo siento, pero pienso que es hora de llevarlo a cabo restablecimiento terminado del Samsung Galaxy S4, De esta manera tenemos la posibilidad de solventa nuestro S4 de manera rápida y simple.

¿Qué es un restablecimiento terminado del Samsung Galaxy S4 y para qué exactamente sirve?

Restablecimiento duro es una palabra que significa verdaderamente “Establecer nuevamente fuerte o bien difícil”, Merced a este procedimiento tenemos la posibilidad de restituye la configuración de factoría de un Samsung Galaxy S4. Dicho de otra forma, nuestro móvil va a quedar como se encontraba en el momento en que la abrimos fuera de caja, no? El único inconveniente es que se detiene restituye el Galaxy S4 sin perder datos Deberíamos realizar una backup completa de Android.

Como formatear el Samsung Galaxy S4

Ha de saber que con este tutorial puede llevarlo a cabo restituye la configuración de factoría de cualquier modelo de Samsung Galaxy S4 como: gt i9506, gt-i9500, gt-i9515, gt-19505, gt-i9190 o gt-i9192.

Te puede atraer:

Establecer nuevamente el Samsung Galaxy S4 al modo de factoría

Ahora, observaremos los pasos para llevarlo a cabo restituye el Samsung Galaxy S4 a la configuración de factoría. Para esto, la primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones”.

restablece un samsung galaxy s4

una vez dentro “Facturas” ofrecemos donde afirma “Backup”.

restablece el Samsung Galaxy S4 activo

En este momento entramos donde afirma “Restablecimiento de factoría”.

como restablecer samsung galaxy s4 sin perder datos
Restablecimiento de factoría S4.

una vez dentro ofrecemos “Reiniciar el dispositivo” y después a “Remover todo”. rememorar haz una backup de tu Samsung Galaxy S4 como perderá sus datos.

pasos para restablecer el Samsung Galaxy S4 Mini
Suprima todos y cada uno de los datos S4.

Establecer nuevamente el Samsung Galasy S4 con botones

Asimismo tenemos la posibilidad de dejar el Samsung Galaxy S4 con restablecimiento de factoría para los botones. De ahí que hay apague absolutamente el móvil inteligente y, ahora, pulse la próxima combinación de botones.

  • Botón de encendido + botón de comienzo + incremento de volumen.
restablecimiento duro samsung s4
Restablecimiento de factoría del Samsung Galaxy S4.

Los deberemos preservar hasta el logo de SamsungPor consiguiente, debemos dejar caer velozmente y va a entrar modo de restauración. En este menú, debemos desplazar hacia arriba o hacia abajo con el botones de volumen hasta el momento en que el cursor esté en Eliminar datos / Restablecimiento de factoría. Deberemos ingresar con el botón de encendido / apagado y ofrecer “Y o sea” de esta forma tú El Samsung Galaxy S4 se restablecerá a la configuración de factoría.

Ya que si tiene alguna pregunta con el pasos para establecer nuevamente el Samsung Galaxy S4 Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *