Cómo Hacer Un Repost En Instagram Para Android

te agradaría poder comparte las fotografías de tus amigos a tu Instagram ?, O sea muy simple si lo sabéis llevar a cabo. En Twitter vais a saber como retuitear sobre Instagram no obstante recibe el nombre de “Regresar a divulgar”. Conque decidí hacer este tutorial para comprender de qué manera llevarlo a cabo publicación en Instagram para Android.

¿Qué hace una publicación en Instagram y para qué exactamente sirve?

Regresar a difundir en Instagram es el analógico de Retuitea en Twitter. Con esto, tenemos la posibilidad de reenviar contenido (Así sea fotografías o vídeos) de nuestros amigos en nuestro Historias de Instagram.

De qué manera difundir en Instagram

para reenviar contenido de nuestros amigos en esta comunidad la primera cosa que debemos realizar es disponer Repost Instagram, Con esta herramienta tenemos la posibilidad de comunicar el contenido de nuestros amigos en nuestra historia de forma fácil.

Te puede atraer:

Pasos para regresar a difundir en Instagram

La primera cosa que debemos llevar a cabo es instala la publicación en Instagram desde Google plus Play desde siguiente link.

en este momento abrimos instagram y procuramos un fotografía o vídeo lo que deseamos volver a poner. Una vez encontrados, lo observaremos 3 puntos en la parte de arriba derecha, Realice click.

Aparecerá un menú, con múltiples opciones, la que nos importa es la que afirma “Copiar el link”.

En nuestra panel de alertas observaremos el próximo mensaje “Se ha añadido 1 dirección de Internet de compartición nuevo” , Esto quiere decir que el link se ha copiado apropiadamente al portapapeles. App de publicación de Instagram, Realice click.

Observaremos de manera directa la fotografía o el vídeo que deseamos regresar a difundir en instagram, Realice click.

En la próxima pantalla tenemos la posibilidad de elige la situación del recambio en Instagram, Una vez tengamos la configuración ideal, lleve a cabo click en “Regresar a divulgar”.

En este momento todo cuanto precisa llevar a cabo es clickear en “Abrir Intagrama” y que se lleve a cabo la magia 🙂.

Observaremos una perspectiva de nuestro “Novedosa publicación” señalamos la flecha de la derecha.

Asimismo vamos a tener la opción de llevarlo a cabo añadir filtros o modificar fotografías en nuestra regresa a difundir en Instagram. Una vez lo tengamos a nuestro gusto, lleve a cabo click en “Próximo”.

Te agradaría comparte tu publicación de Instagram en Twitter, Fb o Tumblr ?, En esta pantalla puede llevarlo a cabo. En el momento en que tenga su gusto … ahora lo sabéis … Comparte!

Y voilà … ahora lo sabes como regresar a difundir de manera fácil en Instagram. Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario ahora, prometo responderos. Si le ha semejado útil, no dude en comunicar este producto a sus comunidades, espero regresar a veros, gracias compañero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *