Como HACER una ALARMA de LLUVIA en el Móvil

Comprender si va a llover es formidablemente útil para acrecentar nuestra eficacia, en tanto que nos pasó a todos y cada uno de los que deseamos proceder a la playa o formar parte en un acontecimiento al aire libre y nos encontramos apasionados ​​en comprender si va a ser bueno. . Y sería fabuloso que hubiese alguna forma de llevarlo a cabo lleve a cabo una alarma de lluvia en el móvil inteligente Derecho? Bueno, lo cierto es que hay una app llamada Alarma de lluvia en Google plus Play lo que nos deja llevar a cabo exactamente eso. Ahora, The Power Of The Green Android, le exponemos de qué forma marcha esta app de manera rápida y simple.

¿Qué es la alarma de lluvia y para qué exactamente sirve?

Como su nombre señala, Rain Alarm es una app que nos deja cree alarmas de lluvia gratis en nuestro teléfono. Así vamos a poder comprender, merced a nuestra localización GPS, en el momento en que hay una tormenta cerca de nuestro perímetro merced a las imágenes de satélite.

Te puede atraer 👇👇

Descargue Rain Alarm Free 2021

para instale una alarma de lluvia gratis En nuestro dispositivo, la primera cosa que debemos realizar es bajar esta app de manera directa desde su respectiva tienda de apps:

¿De qué forma marcha la app Alamar Rain 2021

La primera cosa que debemos realizar es activar la localización GPS de nuestro dispositivo. Para esto, debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Hemos bajado el panel de alertas.
  2. Hemos habilitado la ubicación.

localización.

La próxima pantalla que observaremos es la política de intimidad, en que deberíamos realizar lo siguiente:

  1. ofrecemos a NO en la compartición de datos.
  2. elegimos “Estoy conforme”.

Privacidad.

  1. En la pantalla siguiente, tenemos la posibilidad de determinar el intervalo de tiempo en el que tenemos la posibilidad de recibir alertas de lluvia en nuestro móvil inteligente.
  2. ofrecemos a “Admitir”.

cómo hacer una alarma de lluvia.

para utilice alarmas de lluvia debemos dejar que la app realice empleo de nuestra localización, conque lo debemos llevar a cabo admita los privilegios de localización.

Se necesitan permisos de alarma de lluvia.

Como se interpreta la alarma de lluvia del 2021

La utilización de la alarma de lluvia es muy simple, Entonces abrimos la app, vamos a recibir nuestra localización y observaremos la lluvia que hay cerca de nuestra localización. Caso de que una tormenta tenga menos de 35 km de perímetro con relación a nuestra situación, vamos a recibir un notificación de lluvia. Conque les voy a dejar una imagen ilustrativa:

  1. Situación de tormenta.
  2. Nuestra situación GPS.

cree un aviso de lluvia al móvil.

Y así simple, tenemos la posibilidad de recibe señales de lluvia en el móvil inteligente. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, no olvide comunicar este producto con otra gente por medio de las comunidades … a fin de que logre empujarlos. Muchas gracias por su tiempo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *