Como Hacer Una Comprobación De Seguridad En Chrome

Quiere contrastar su la experiencia del usuario en el navegador Google chrome es segura?, Sabías que puedes realice una comprobación de seguridad en Google chrome? en consecuencia tú puedes analice los 3 puntos críticos esto nos puede dejar desamparados de múltiples asaltos. Bueno, el día de hoy en The Power Of The Green Android vas a aprender a usar una alternativa con la que tenemos la posibilidad de conocer el nivel de protección de nuestra experiencia de navegación con el navegador Google plus.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la comprobación de seguridad de Google chrome?

Es una alternativa que nos deja advertir orificios de seguridad, webs peligrosas o comprender si nuestras claves de acceso son seguras.

De qué manera se efectúa una comprobación de seguridad en Google chrome pasito a pasito 2021

El paso inicial sería exactamente el mismo que deberíamos proseguir para cambiar las carpetitas de descarga o encender el modo perfecto básico de Google chrome, hablamos de clickear en 3 puntos verticales desde el ángulo superior derecho.

configuración.

En la pantalla siguiente observaremos como se expone un menú en la sección derecha donde se muestran una secuencia de opciones, bien, la única que nos importa es “Configuración”Entramos.

Definiciones.

Como se puede realizar una comprobación de seguridad en Google chrome Easy And Quick 2021

En esta pantalla, procuramos la sección llamada “Revisión de seguridad”Tras encontrarlo, entramos.

averigüe la seguridad del cromo.

Para asistirnos a defendernos contra nosotros incumplimientos de seguridad de datos, websites inseguros y entender si se filtró nuestra contraseña debemos ofrecer a “Contrastar en este momento”.

saber si el cromo es seguro.

Una alternativa muy aconsejable es activar la navegación segura de Google plus Google chrome 👈 para activarla, puede continuar este tutorial o sencillamente utilizar los consejos de este vídeo 👇.

Y así simple puede asegúrese de que Google chrome sea seguro en su teléfonoSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede llevarlo a cabo en los comentarios, recuerda que puedes comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *