Como Identificar Objetos Con Google Lens Fácil y Rápido

Estoy convencido de que más de una vez de vuestra vida habéis necesidad sabes como tiene por nombre un producto entender su precio o su desempeño. Y, más allá de que en la enorme mayoría de las situaciones es suficiente con preguntar a otra, la verdad es que no en todos los casos vamos a tener esta ocasión. Por este motivo, nuestros sensores de telefonía móvil inteligente nos presentan opciones jamás vistas. Si no sabe a qué me refiero, no probó ninguna app para cantar, no sabe el nombre de una canción no recuerde donde he aparcado el turismo. Pero la cosa va aún mucho más allí, y esto regresa al tema primordial, sabíais que era viable detectar elementos con Google plus Lens? Sí, puede emplear una app fácil en su teléfono capaz para saber el nombre de cualquier cosa e inclusive ver los datos profesionales de cualquier producto, sencillamente prosiga las normas de este tutorial sobre Android The Power Of The Green.

¿Qué es Google plus Lens y para qué exactamente sirve?

Google plus Lens es una app desarrollado por google plus que empleas? algoritmos de IA (inteligencia artificial) por admitir los patrones visuales. de este modo tenemos la posibilidad de detectar elementos con la cámara efectuar buscas visuales de forma fácil.

Te puede atraer 👇👇

Bajar Google plus Lens para admitir elementos con cámara gratis 2021

tú podrías disponer Google plus Lens en su móvil inteligente de manera gratuita de forma directa desde la tienda de apps Play Store mediante siguiente link.

De qué manera detectar elementos para fotografía con Google plus Lens de manera rápida y fácil en 2021

para detectar cosas con google plus Sencillamente deberemos abrir la app y vamos a poder realizar una búsqueda con cámara o escoger una fotografía que tengamos en nuestro dispositivo. En mi caso me agradaría etiquetar fotografías en Google plus Lens Gallery conque escojo la segunda opción.

etiqueta las fotos de la galería con objetivos de Google.

  1. Observaremos como la IA (inteligencia artificial) empieza a trabajar sobre la imagen, advirtiendo patrones visuales.
  2. Una vez haya terminado, Google plus Images nos va a ofrecer los desenlaces que encajan con nuestra búsqueda.

averigüe cuál es el objeto de una foto.

Y de esta manera fue, así fácil va a poder entender cuál es el objeto de una fotografía de la Galería.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este tutorial con sus amigos y familiares mediante sus comunidades. Muchas gracias !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *