Como Identificar Una Planta Con Una Foto Gratis

Estoy convencido de que más de una vez se ha paseado por un parque y se paró a olfatear una flor y se ha preguntado. “¿De qué forma se va a llamar esta planta?”. No se preocupe, usted no es la primera o la última persona que hace esta pregunta (yo mismo lo he hecho en ocasiones) y estaría realmente bien que hubiese app para detectar plantas en español de manera gratuita la realidad?. Bueno, vais a estar contentos de comprender que hay y que lleva por nombre PlantNet Y el día de hoy en The Power Of The Green Android vamos a explicar de qué forma marcha.

PlantNet Qué es y para qué exactamente sirve?

PlantNet Es de las mejores apps para detectar plantas de forma gratis, solo hay que llevar a cabo una fotografía con la cámara y la app comparará la imagen con su banco de información. Así tenemos la posibilidad de comprender el nombre de cualquier flor en cuestión de segundos y se puede decir que PlantNet es una suerte de “Shazam para plantas”.

Te puede atraer 👇👇

Bajar gratis PlantNet 2021

La primera cosa que debemos realizar es instalarlo identificador de planta libre de manera directa desde su respectiva tienda de apps:

De qué manera detectar una planta con una fotografía punto por punto del 2021

Una vez tengamos esta app instalada en nuestro teléfono, la primera cosa que debemos llevar a cabo es elegir el icono de la cámara que está en la parte de abajo.

identificador de la planta por foto

En este momento vamos a tener 2 opciones libres:

  1. cámara: Realice una fotografía de una planta en el mismo instante.
  2. Galería: Elija una imagen de nuestra galería.

plantnet cómo funciona.

En mi caso, escogí una galería, con lo que voy a deber concederla Privilegios precisos para PlantNet puedo entrar de manera fácil a la galería desde mi teléfono.

Buscador de plantas para fotos

De qué forma entender qué es una planta con una fotografía 2021 rápida y simple

Una vez en la galería, debemos realizar lo siguiente:

  1. Hemos elegido el imagen de la planta para detectar.
  2. ofrecemos a “Elegir”.

Galería.

En esta pantalla observaremos nuestra imagen superior y debemos seleccionar un aspecto que llame la atención de la planta, así como:

  1. Las hojas.
  2. Flor.
  3. Fruta.
  4. Córtex.
  5. Hábito.
  6. Otras.

En mi caso, lo que mucho más me llama la atención son las flores, que son realmente bonitas, de ahí que he escogido el número “2” si bien asimismo es muy eficiente. detectar las plantas para hojas.

Aplicación para reconocer plantas gratis

Reconocimiento de plantas para su fotografía 2021

En la pantalla final veríamos el resultado con nuestra fotografía en la parte de arriba de la pantalla y tendríamos esta información:

  1. A imágenes afines que PlantNet reunió a su banco de información.
  2. El nombre de la planta en latín.
  3. O porcentaje de semejanza con tu fotografía (Cuanto mucho más alta sea la identificación, mucho más leal es).

Reconocimiento de plantas para fotografía

Y voilà, de este modo marcha reconocedor de imágenes de plantasSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede respaldar este contenido compartiéndolo a sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *