Como INSTALAR Aplicaciones DESCONOCIDAS En ANDROID

Si llegó a este tutorial de tecnología es por el hecho de que quiere instale un APK o una app de una tienda opción alternativa a Google plus Play. No se preocupe, es un desarrollo sencillísimo, que va a aprender ahora como disponer apps ignotas a Android de manera rápida y fácil.

¿Qué son y para qué valen las apps ignotas?

Son apps (mucho más conocidas como APK) que se descargan de tiendas elecciones a Play Store. Por consiguiente, la fuente de confiabilidad cae drásticamente y jamás duele ver un tutorial para saber si un APK es seguro, en tanto que Google plus Play no escanea estos géneros de ficheros. El hecho es que nuestro Móvil inteligente (de Android Oreo) los va a marcar como apps ignotas y debemos otorgar un permiso particular en nuestro dispositivo a fin de que logre disponer estas apps sin inconvenientes.

No me deje disponer apps ignotas

Si recibe el próximo mensaje “No se tienen la posibilidad de disponer apps ignotas en este dispositivo”, No se preocupe si usa Android Oreo o un versión posterior es muy normal que no puede disponer apps que no hayan bajado de manera oficial de Google plus Play. No obstante, después exponemos de qué forma llevarlo a cabo instale fuentes ignotas a Android 8 y en ediciones siguientes.

Como disponer apps de fuentes ignotas en mi teléfono Android

si deseamos Android le deja disponer apps ignotas La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones” como en la imagen.

que es el proceso con los huecos de proceso de Google
Vamos a Configuración.

Una vez dentro, procuramos la sección que afirma “Apps y alertas”En el momento en que lo podemos encontrar, entramos.

error 0013 celda Netflix
Entramos a las apps.

Bajamos todo el sendero y entramos “Ingreso particular a la app”, Como en la imagen.

instale aplicaciones Xiaomi desconocidas

Instala apps de fuentes ignotas en Android

En este momento observaremos un lista de apps, Pues debemos ofrecer permiso a las apps que deseamos ofrecer permiso para disponer fuentes ignotas. Viouslybviament, como Google plus Google chrome va a deber tratar esta clase de archivos, vamos dentro.

instale fuentes desconocidas de Android 9

Autoriza las descargas de esta fuente

Una vez dentro, observaremos una sección que afirma: “El teléfono y sus datos personales son mucho más atacables a los asaltos de apps ignotas. Al disponer apps de esta fuente, admite ser responsable de cualquier daño a su teléfono o pérdida de datos que tengan la posibilidad de deducirse de su empleo . “. Conque detengaos instale apps ignotas en nuestro móvil debemos encender la pestañita que afirma “Deja las descargas desde esta fuente”.

instale aplicaciones desconocidas de Android 8

Y voilà, ahora entendemos de qué manera llevarlo a cabo instale fuentes ignotas en nuestro teléfono Android 8, 9 o superior simple y veloz. Si tiene alguna pregunta con este tutorial, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante a proseguir realizando mucho más trabajos como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *