Como Instalar Temas En Samsung Fácil y Rápido

Me chifla Android pues es un S.O. muy personalizable, en verdad, The Power Of The Green Android ahora hicimos un tutorial donde enseñamos de qué manera cambiar el aspecto de un teléfono Xiaomi, como volver a poner los iconos tradicionales de Google plus o aun todo de qué manera llevarlo a cabo cambie el fondo del teclado Android. El día de hoy, no obstante, vamos a hacer un paso mucho más y les enseñaremos como disponer temas gratis de samsungAsí, puede ajustar el máximo viable los teléfonos de esta marca.

Como disponer gratis los temas Samsung 2021 punto por punto

Para ajustar los teléfonos de esta marca usaremos el App de temas Galaxy que nos proporciona un extenso catálogo libre de temas gratis y de pago con los que tenemos la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro teléfono.

¿Qué son los temas de Samsung y para qué exactamente sirve?

Es un mercado donde logramos hallar una multitud de temas gratis y de pago con el que puede ajustar cualquier teléfono de esta marca.

Como disponer temas a Samsung Free Quick and Easy 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en la “Configuración” de nuestro teléfono capaz, una vez dentro, vamos a buscar la sección llamada “Temas” y púlselo.

definiciones

En este momento vamos a ir de forma directa al motor de búsqueda o lupa ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Temas de Samsung.

Al motor de búsqueda, escribimos lo siguiente:

  1. “Gratis” (Sin comillas).
  2. Escogemos el tema gratis de Samsung que mucho más nos agradó.

instalar temas para samsung galaxy

Bajamos absolutamente y comenzamos a bajar el tema.

temas gratis de samsung

Para almacenar los cambios y ajustar nuestro teléfono capaz, debemos proporcionarles “Utilizar”.

mejor tema de samsung

Y este sería el resultado.

como instalar temas en samsung

Como se puede modificar el tema original de Samsung de manera rápida y simple en 2021

Probablemente con el pasar de los años le interese vuelva al tema original de su teléfono samsung, Para esto, solo debemos regresar a comenzar la sesión. “Temas de galaxia” y vaya a la esquina superior izquierda precisamente donde afirma “Mis cosas”.

cambia el tema de samsung

  1. Aquí vamos a indicar el tema básico.
  2. Para almacenar los cambios, elegimos “Utilizar”.

Desinstale el tema de Samsung.

Y así simple, tenemos la posibilidad de personalice un teléfono Samsung con temas gratis de manera completamente legal y oficial.

Si tiene alguna pregunta, puede contactar conmigo mediante los comentarios, asimismo recuerdo que puede respaldar este contenido compartiéndolo a sus comunidades. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *