Como Instalar Temas En Xiaomi Fácil y Rápido

Tienes un móvil Xiaomi y te agradaría personalizarlo y no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo? … No se preocupe!, Los teléfonos capaces de esta marca son muy simples de ajustar, puesto que con unos sencillos pasos tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo modifique su fachada, Fondos de pantalla, iconos, etcétera … Es por este motivo que el día de hoy les enseñaremos a The Power Of The Green Android como disponer temas a Xiaomi punto por punto de forma que puede cambiar toda el diseño y lograr que su teléfono capaz tenga un aspecto completamente diferente.

¿Cuáles son los temas Xiaomi y para qué valen?

La realidad me llama la atención que varios individuos de Xiaomi (incluido yo últimamente) no sepan que sus teléfonos tienen una app llamada “Temas” que le deja cambiar el aspecto de los teléfonos móviles inteligentes de esta compañía y lo destacado es que lo es gratis .T. Esencialmente es una tienda donde se puede descargue temas gratis de otros para su Xiaomio sea, los individuos crean estas personalizaciones para su teléfono y las proponen gratis en la interfaz.

Te puede atraer 👇👇

Como disponer temas en Xiaomi Fast and Easy 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en App de temas Xiaomi, Solo lo vamos a encontrar con una búsqueda rápida en nuestro cajón de apps.

temas de mini españa

De qué forma buscar temas libres desde Xiaomi 2021

En relación entramos, vamos a tener a nuestra predisposición una gran lista de temas para cambiar el aspecto de nuestro teléfono elegido por categorías. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear el motor de búsqueda de la app, por poner un ejemplo, si quiere búsqueda temas de Dragon Ball Xiaomi, Superhéroes o el tema que mucho más le agrade. En mi caso, opté por uno de Spider-Man, lo entenderemos es gratis para esto nos lo señala ahora.

donde se guardan los temas Xiaomi

Como bajar temas Xiaomi sin cuenta 2021

para descargue temas de otros de Xiaomi Deberemos proveer la pestañita que afirma “Gratis” y deberemos aguardar unos segundos a fin de que termine la descarga.

descargar temas MIUI

Una vez la hemos descargado, el ofreceremos precisamente donde afirma “Utilizar” y vamos a esperar unos segundos para cambiar los cambios importantes.

Temas del tercer MIUI

Como podemos consultar, el aspecto de mi teléfono cambió totalmente desde el Barra de alertas, iconos, reloj, tema, fondo de pantalla …. Es increíble!

como instalar temas Xiaomi

¿Dónde se encuentran los temas de Xiaomi que he bajado? 2021

Posiblemente para tener un mayor control sobre el aspecto de su teléfono capaz, les logre atraer entender qué sección tiene dentro los ficheros que le dejan cambiar el teléfono. Bueno, solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Entramos a nuestro perfil.
  2. Hemos elegido “Temas”.

Desde aquí tenemos la posibilidad de seleccionar o detallar lo que mucho más nos agrade, que descargamos o aun sacarlos en su caso, como se enseña ahora.

temas para teléfonos Xiaomi

Como eliminar temas a Xiaomi Quick And Easy 2021

Quiere que su teléfono tenga el aspecto que tenía? Bueno, escoja el último que ha descargado, en mi caso he descargado el tema Spider-Man, conque el selecciono.

Temas de aplicaciones de Xiaomi spain

Apreciaremos que en el radical superior derecho hay un icono de papelera, elegimos para remover el tema de nuestro móvil.

dónde están los temas de Xiaomi

Para regresar todo a nuestro aspecto inicial, solo deberemos seleccionar el tema que nuestro teléfono capaz llevó predeterminado.

Los más destacados temas de Xiaomi 2021

Si está un tanto perdido, les dejo un vídeo donde está el mejores complementos para cambiar el tema del teléfono con MIUI.

Y eso sería todo, si tiene alguna pregunta o sugerencia, o sencillamente desea mostrar cuál es su preferido y su nombre, puede llevarlo a cabo mediante los comentarios. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a continuar construyendo mucho más productos como este … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *