Como Jugar A Albion Online Con Teclado y Ratón en Android

Has descargado Albion En línea y gozas de este increíble juego como jamás antes? El único problema es que, si está habituado a divertirse a ciertos juegos en su PC, es posible que le resultará incómodo usar el controlador virtual. Por fortuna, hay un truco para llevarlo a cabo Juega a Albion En línea con el teclado y el ratón a Android y, en The Power Of the Green Android, le exponemos de qué forma llevarlo a cabo punto por punto.

Se puede conectar un teclado y un ratón a un móvil?

Naturalmente, como que este título es una conversión directa para PC, deberemos cumplir una secuencia de requisitos, como observaremos ahora.

¿Cuáles son los requisitos?

  • tiene un cable USB On The Go.
  • Tenga uno móvil coincidente con la tecnología OTG.
  • Ratón y teclado de PC a USB.

¿Qué es lo que significa USB On The Go y para qué exactamente sirve?

USB OTG es una tecnología que deja conectar periféricos (Como un controlador, un teclado o un ratón) para Teléfono Android a través de puerto USB. Si el término no te se sabe, les muestro un vídeo donde puede ver de qué forma conecto un ratón, un teclado e inclusive un controlador PS3 a una tablet Android con uno de estos cables.

¿De qué forma puedo comprender si mi teléfono acepta USB OTG Easy and Fast 2021

Para saber si su teléfono capaz funciona con esta tecnología, solo debe disponer una app desde Play Store por medio de siguiente link.

Para hacer más simple la entendimiento, dejo un vídeo ahora donde explico como comprender si un teléfono funciona con USB OTG 👇.

Si su teléfono acepta OTG, solo el preciso adquiera un cable HUB con puertos USB OTGSí, debería saber si hay la entrada del teléfono microUSB o tipo C.. Ahora, proporciono el link de compra directa de los 2 géneros de conexión.

Dónde obtener cables MicroUSB OTG 2021 económicos?

Dónde obtener USB portátil USB económico tipo C 2021?

Como se puede jugar a Albion online con el teclado y el ratón desde el móvil punto por punto 2021

Ahora tiene el cable HUB? Ya que el primero va a ser busque donde están los puertos USB en tanto que va a ser en ellos donde deberemos llevarlo a cabo enlace el teclado y el ratón para jugar a Albion En línea.

conecte el cable del concentrador en el teléfono móvil.

la próxima va a ser conectar concentrador de cable para nuestro dispositivo.

Conectamos el teclado y el ratón al concentrador del cable

  1. Conectamos el USB del ratón en el puerto pertinente.
  2. Enlace el USB del teclado al puerto pertinente.

Cable hub Albion.

  1. Cogimos el cable HUB.
  2. El conectamos al puerto de carga de nuestro móvil.

poner el teclado a Albion en línea.

En la sección siguiente, lo que deberemos realizar es configure Albion En línea para divertirse con el teclado y el ratón.

Hemos desconectado el control virtual a Albion En línea

Vale, ahora contamos un ratón y un teclado a nuestro móvil, en este momento el próximo que debemos llevar a cabo es desactiva el control virtual a Albion En línea. Para esto, debemos clickear en el movimiento que hay justo a la derecha.

Configuración del juego en línea Albion.

entramos “Configuración del juego”.

Configuración en línea de Albion.

  1. En esta pantalla entramos “Controles”.
  2. elegimos “Realice click en Controles”.

jugar a Albion Online con el teclado y el ratón.

De esta manera, nuestro personaje se va a mover cliqueando en la una parte de la pantalla que queremos, como sucede en el pc.

Si tiene alguna pregunta acerca como se juega a Albion En línea con el teclado y el ratón a Android siempre y en todo momento me puede dejar un comentario. No olvide que puede comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *