Como Jugar A Mario Kart Tour Con La Pantalla Horizontal

Mario Kart Tour fué entre los juegos con mucho más éxito seleccionados por los teléfonos móviles inteligentes a través de Nintendo. Pese a las duras críticas recibidas en un inicio, ha evolucionado de muchas formas merced a las actualizaciones brindadas por la compañía. No obstante, si hay algo que fué fuertemente criticada por los players veteranos, es la imposibilidad jugar a Mario Kart Tour con la pantalla horizontal, Puesto que el juego te forzaba a correr carreras modo retrato. Por suerte, Nintendo ha replanteado y en este momento es viable gozar de este juego en modo horizontal. En The Power Of the Green Android, vamos a explicar de qué manera configurarlo para poseerlo modo horizontal activo.

Como se puede jugar Mario Kart Tour en la pantalla horizontal punto por punto 2021

Como afirmábamos al principio de la publicación, varios de los players veteranos de la compañía han quedado arrasados en el momento en que llegó este título sin modo en línea, control de pedidos y retrato. Por suerte, Nintendo ha escuchado los clientes, lo que le permitió solucionar ciertos inconvenientes con el juego. En verdad, entre las reivindicaciones mucho más esenciales era conocerla como encender el modo perfecto horizontal a Mario Kart Tour y en este momento tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de manera fácil y velozmente de manera nativa.

De qué forma se activa el modo perfecto horizontal a Mario Kart Tour Easy And Fast 2021

Para encender el modo perfecto vertical a Mario Kart Tour, deberemos proceder a “Menú” del juego y después ingresar “Definiciones”, Como en la imagen.

Configuración de la gira Mario Kart.

Te puede atraer 👇👇

Cambie la orientación de la pantalla en horizontal a Mario Kart Tour 2021

En esta sección, vamos a tener 3 opciones para orientar la pantalla:

  1. Vertical.
  2. Horizontal vertical.
  3. Horizontal.

Predeterminado en este momento va a estar en la segunda opción a fin de que tengamos la posibilidad gire la pantalla para modificar de manera automática Mario Kart Tour al modo horizontal o vertical. No obstante, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de forzar el modo perfecto horizontal eligiendo esta última opción.

modo paisaje de mario kart tour.

Y tú, ¿qué escoges, jugar a Mario Kart Tour en modo retrato o horizontal ?, Me puede dejar sus críticas después los comentarios. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me dejaría proseguir construyendo mucho más trabajos como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *