Cómo Jugar Al Counter Strike Para Android GRATIS


Pasaron varios años desde ese momento válvula tomó su popular media vida. lo que era el mejor juego de acción del año 2000 vino de manos de multitud de MODIFICACIONES. Indudablemente, el mucho más popular de ellos fue contraataque, Seguramente se ha preguntado frecuentemente si hay esto juego Android, La contestación es no. Pero vais a estar contentos de entender que hay formas de jugar a este fabuloso juego móvil inteligente o pizarra. Conque prosigue leyendo y te mostraré .. como se juega a Counter Strike para Android GRATIS.

Primero, dígale que esto Counter Strike para Android es el “Contador” de siempre. En tanto que tenemos la posibilidad de realizar los archivos desde aquí Juego de acción para PC Android merced a “Lanzador”, Deseo decir una suerte de simulador.

De qué manera se juega a Counter Strike para Android GRATIS

El primero y mucho más preciso para correr Counter Strike para Android es tener este juego en su Cuenta de Steam. Esto se origina por que necesitaremos los ficheros auténticos para ejecutarlos a través del “iniciador”. Los ficheros se tienen la posibilidad de almacenar en SD interna nuestro Móvil Android o nuestra pizarra.

Te puede atraer:

¿Cuál es la ruta del fichero para reproducir Counter Strike para Android

Counter Strike 1.6 de Steam debe proseguir el sendero siguiente:

C: / ProgramFiles / Steam / steamapps / común

En este momento copiamos las carpetitas “cstrike” y “valve” en nuestra carpeta Móvil Android. Una vez copiado, suprimimos los archivos cuya extensión es .pak que comienzan por la palabra “tocar” o “vgui” (en la carpeta “huelga”).

Instalación de “Launcher” para realizar Counter Strike para Android

En este momento debe disponer el fichero simulador o lanzador con la que correremos Counter Strike para Android. Si tú dispositivo Android tiene un solo procesador, instale la versión “omp”, del mismo modo si es de esta forma multicore mejor usar la versión “noomp”. Puede bajar ediciones aquí ….

Instalación de la app Xash3D (el motor de gráficos Counter Strike para Android)

basta bajar Xash3D, Que es el motor gráfico para realizar Counter Strike para Android. Puede descargarlo desde el próximo link.

Vídeo Counter Strike para Android

Si aún no les lo creéis, aquí tenéis un vídeo donde puede ver entre los ficheros mejores juegos gratis para Android, Nada menos que el Counter Strike 1.6 se ejecuta en un teléfono capaz !

¿Y si diviértete con entre los los más destacados juegos multijugador de PC de siempre a Android? Me encantaría que comentarais el mensaje y les lo agradecería aún mucho más si lo realiza asistirle a comunicar este producto en las comunidades. entonces Solo debe emplear los botones de Fb, Twitter o Google plus Agregado (Más que nada esto último asistencia bastante), muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *