Cómo Liberar Espacio En Google Drive

Si emplea el fichero servicios de mail y Google plus Drive ha de saber que el espacio libre que poseemos en nuestro la versión gratis es de 15 GB. El hecho es que puede parecer bastante, pero conforme pasa el tiempo, mails, contenido publicitario, fotografías y ficheros en Google plus Drive posiblemente en un instante particular nos quedamos sin espacio, Conque el día de hoy veremos como dejar en libertad espacio en Google plus Drive.

¿Qué espacio tengo libre en Google plus Drive?

Subir ficheros a la nube semeja una labor mágica envío de archivos y aún están solos, pero lo ha de saber el límite es de 15 GB. De ahí que te puedes preguntar ¿Qué espacio tengo libre?, Si deseas descubra cuánto espacio llenan su cuenta de Gmail, las fotografías y los ficheros de Google plus Drive lo puede revisar aquí .

Te puede atraer:

De qué forma dejar en libertad espacio en Google plus Drive?

La primera cosa que debemos realizar liberad espacio en Google plus Drive es ir (claro) a Google plus Drive y ordene archivos de tamaño mucho más grande a la mucho más pequeña. esta es una forma bastante eficaz para dejar en libertad espacio.

En el caso de que quiera conseguir información mucho más descriptiva sobre nuestro Carpetitas de Google plus Drive y el tamaño de estos archivos, les sugiero que introduzca el próximo link.

En estas carpetitas, observaremos el fichero documentos organizados por peso (Del tamaño mucho más grande a la mucho más pequeña), siendo una forma muy eficaz de comprender qué carpetitas son las mejores liberad espacio en Google plus Drive.

De qué forma dejar en libertad espacio en su cuenta de Gmail

Otra forma de dejar en libertad espacio es eliminando los correos obsoletos de nuestra cuenta de Gmail. Es verdad que el el tamaño de un correo es bastante absurda, Pero el inconveniente no es el tamaño de nuestros e-mails, no, el inconveniente son los ficheros adjuntos.

De qué forma eliminar mails mucho más enormes de Gmail

para liberad espacio a su cuenta de Gmail deberemos proceder a la app o en el computador y también ingresar nuestro correo. Una vez dentro, pulsamos el botón icono “búsqueda” y mostramos el próximo artículo (sin comillas) “Tiene: fichero adjunto mayor: 10M” y pulsamos “Para redactar”.

Esta función nos lo deja muéstranos correos que pesan desde 10 megabytes, De esta forma tenemos la posibilidad de liberad espacio a su cuenta de Gmail muy de manera fácil. Caso de que quiera buscar adjuntos de e-mail de mayor aptitud que tenemos la posibilidad de acrecentar el valor por poner un ejemplo:

  • “Tiene: fichero adjunto mayor: 50M”
  • “Tiene: fichero adjunto mayor: 60M”

De qué forma dejar en libertad espacio en Google plus Fotografías

Para dejar en libertad aún mucho más espacio en nuestra cuenta de Google plus Drive, tenemos la posibilidad de mejorar el espacio de fotografías de Google plus. Para esto, tenemos que ingresar el fichero siguiente link. Una vez dentro, hacemos clic en “Recobrar espacio de almacenaje”.

Comprimir los productos auténticos en alta definición

En este momento aparecerá una ventana que enseña que procederemos comprimir fotografías y vídeos, Ofrecemos a comprimir.

En la ventana siguiente se nos avisará esto liberad espacio en las fotografías de Google plus merced a compresión de vídeo y fotografía se podría cargar mucho más de una hora. pulsamos comprimir.

Y voilà, ahora lo sabes como dejar en libertad espacio en Google plus Drive. Si tiene alguna pregunta, puede llevarlo a cabo en los comentarios. Gracias por comunicar y no olvides regresar a visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *