Cómo Liberar Espacio En WhatsApp En 30 SEGUNDOS

has estado un buen tiempo recibir fotografías y vídeos a su WhatsApp y ves como de a poco la memoria interna del teléfono se queda sin espacio. Ya que bien, si se identifique con este inconveniente el día de hoy les voy a enseñar como dejar en libertad espacio en WhatsApp en cuestión de segundos.

Como dejar en libertad de forma fácil espacio a WhatsApp 2021

La primera cosa que vas a deber tener es tiene instalada la versión mucho más reciente de la app. Si aún no está libre en Google plus Play, siempre y en todo momento puede preguntar el próximo tutorial.

Debo poner énfasis que esta función estuvo presente desde la versión 2.17.9 33 beta, Conque, como he dicho antes, si aún no lo tiene en Google plus Play, lo puede conseguir por medio de las beta.

Te puede atraer: De qué forma denegar a alguien a WhatsApp sin que lo sepa a Android

Suprima de manera fácil los ficheros de WhatsApp 2021

para eliminar ficheros de WhatsApp La primera cosa que precisa realizar es proceder a la app y clickear en los 3 puntos de la derecha y clickear en “Configuración”.

Una vez dentro, se entra a donde afirma Empleo y almacenaje de datos.

En este momento va a ver que tiene una exclusiva opción llamada “Empleo de almacenaje”, realice click.

Ahora dentro vais a tener se administran todas y cada una de las diálogos, tal como los conjuntos con la memoria que ocupa cada charla.. Para dejar en libertad espacio, realice click en alguno de ellos.

Una vez dentro tenemos la posibilidad de suprima los ficheros de WhatsApp por categoría, Esto es, tenemos la posibilidad de eliminar imágenes, GIF, vídeos e inclusive mensajes. Una vez estemos seguros de los ficheros que hemos elegido, lleve a cabo click en “Eliminar los mensajes”.

terminar borra archivos de WhatsApp deberemos clickear en “Vacío”.

Con este simple tutorial, tenemos la posibilidad de dejar en libertad espacio en nuestro cliente de correo favorito sin proceder a ningún explorador de ficheros.

Utilice apps para dejar en libertad espacio

Asimismo hay apps que nos dejan adecentar WhatsApp de la basura, conque les voy a dejar un vídeo donde se expone el desempeño de este género de apps.

Puede bajar esta app de manera directa desde Google plus Play Store a través de siguiente link.

No va a poder recobrar los ficheros nuevamente

Es esencial tomar en consideración que con este tutorial no va a poder recobrar ficheros de WhatsApp tras suprimirlos. Puede conseguir mucho más información sobre el tema en el próximo producto.

Puede dejarme un comentario si tiene alguna pregunta, le agradecería bastante que compartiese este producto a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *