Como Localizar El Móvil Con Una Xiaomi Mi Band

encuentra mi móvil a un lado.

No hace bastante, hemos visto un tutorial en el que empleábamos un teléfono capaz para localizar nuestra pulsera capaz Xiaomi, pero… ¿sabía que se puede llevar a cabo del revés? Representar encuentra una celda perdida con una Mi BandBueno, sí, no solo es viable, es muy simple de llevar a cabo, es suficiente con proseguir los pasos que en The Power Of The Green Android le exponemos ahora.

¿Qué necesito para localizar mi móvil con mi pulsera Xiaomi Mi Band 5?

Este va a ser uno de los múltiples manuales para los que hemos listo explore al límite la pulsera capaz XiaomiEn verdad, no hace bastante, le exponemos de qué forma puede encender la pantalla de Mi Band levantando el brazo. Pero sabía que es viable utilice este dispositivo para encontrar nuestro móvil inteligente perdido?, pero para esto debemos cumplir una sucesión de requisitos que son los próximos:

  1. Lleve a cabo que Mi Band esté enlazado antes al móvil perdido a través de Bluetooth con la app Mi Fit.
  2. Bajar la app Mi Fit (puede instalarla de manera gratuita desde Play Store mediante siguiente link)
  3. Esté en el rango de bluetooth donde piensa que lo ha perdido, por poner un ejemplo: si lo perdió en el hogar, empieze a ver la vivienda o si está en el parque, entonces en esta región. Tenga presente que, para hallarlo, debemos tener enlazados los dos gadgets.

De qué forma hallar un móvil inteligente perdido con Xiaomi Mi Band 2021 pasito a pasito

Halla un móvil inteligente discreto con nuestra Xiaomi Mi Band Es un desarrollo sencillísimo. La primera cosa que debemos llevar a cabo es mover la pantalla de nuestra pulsera capaz hasta el momento en que lleguemos al icono “La mayor parte”.

encuentra el teléfono perdido.

En el momento en que tengamos el icono “Mucho más” aparente, vamos dentro.

mi banda.

En esta pantalla, con solo mover el dedo, vamos a tener a nuestra predisposición multitud de opciones atrayentes como: temporizador, cronómetro, silencio o alarma. No obstante, lo único que nos importa es lo que afirma “Buscar teléfono”.

localice el smartphone.

De qué manera hallar un móvil inteligente perdido con Xiaomi Mi Band simple y veloz 2021

En esta pantalla debemos tocar las opciones a fin de que prenda la alarma, por este sendero nuestro móvil sonará con un estruendos muy agudo y también molesto que señalará su situación.

encontrar móvil con alarma.

recuerdelo por localizar un móvil inteligente oculto con este procedimiento es requisito que estemos en gama bluetooth. Para acrecentar la efectividad, no dude en reiterar el desarrollo en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el dispositivo se encuentre a través del sonido.

Si tiene alguna pregunta acerca de qué forma conseguir un teléfono capaz con Mi Band Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y también procuraré contestar cuanto antes. No olvide que tiene a su predisposición los distintos botones de comunidades para comunicar este contenido con sus amigos y familiares. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *