Como Marcar Como SPAM En GMAIL

No hay solamente que odio SPAM y sin entender de qué número de teléfono se habla. Y posiblemente en saque toneladas Correo SPAM en Gmail. De ahí que te cuestiones Como se puede marcar un mensaje como contenido publicitario en Gmail?, No se preocupe, conque se lo cuento FÁCIL, simple y veloz, a fin de que no le vuelvan a incordiar.

¿Qué es el contenido publicitario?

se define como correos no pedidos, Enviado a un elevado número de receptores con con objetivos comerciales y de publicidad.

¿Qué es lo que significa marcar como contenido publicitario en Gmail?

Marcar como contenido publicitario en Gmail deja decírnoslo etiqueta una dirección de e-mail como desmesurada. De esta manera, evitaremos que esta dirección nos mande mails masivos y molestos.

Para qué exactamente sirve el etiquetado como contenido publicitario en Gmail?

tú puedes varios e-mails de una compañía que no firmábamos?, Les proponen regalos o ganó un certamen por mail?, Esto … o sea contenido publicitario. O Marcar como función basura en Gmail nos lo dejará eludir que estas compañías nos incordien con sus mails (Más que nada fraudulentos).

De qué manera mandar correo basura a una dirección de mail en Gmail

para marca como contenido publicitario en Gmail debemos continuar estos pasos:

  1. Escoja el fichero e-mail que deseamos etiquetar como contenido publicitario.
  2. Lleve a cabo click en la esquina superior derecha de los 3 puntos verticales.
marca la función como spam en Gmail
Marque un correo como contenido publicitario en Gmail.

Aparecerá un menú en la parte de arriba derecha de la pantalla y elegimos “Marcar como contenido publicitario”.

como marcar como spam en Gmail
Filtros de contenido publicitario de Gmail.

En este momento observaremos 2 opciones:

  1. Marcar como contenido publicitario y cancela la suscripción: Proporcionaréis en Google plus advertencias que este correo es basura y también sin dependencia te vas a dar de bajaDeseo decir que esta cuenta de correo por el momento no se va a poder mandar, no en la carpeta Contenido publicitario.
  2. Marcar como contenido publicitario: Lo afirmas en Google plus la dirección de correo es contenido publicitarioLos correos proseguirán llegando, pero a una carpeta llamada “Contenido publicitario” (allí va a recibir todos esos correos no amigables).
como marcar spam y no gmail
Marque el e-mail como contenido publicitario en Outlook.

¿Dónde se encuentra el contenido publicitario al nuevo Gmail?

Introduce tu cuenta de correo de Android o PC y pulse el radical superior izquierdo de las “3 líneas horizontales”, se va a abrir un menú del costado y se desplazará hasta la parte de abajo hasta el momento en que vea el carpeta “correo basura”.

Suprime la etiqueta basura en Gmail

Para deshacer la etiqueta de contenido publicitario de una dirección de mail, debemos proceder a la carpeta “Contenido publicitario”. Una vez dentro, debemos deshacer los pasos precedentes:

  1. Elegimos el correo que queremos suprime la etiqueta de contenido publicitario en Gmail.
  2. pulsamos el botón 3 puntos verticales desde el ángulo superior derecho.
  3. elegimos “Informe que no es correo basura”.

Te puede atraer:

Si tiene alguna pregunta con este producto, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto asimismo con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistencia bastante … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *