Cómo Medir Distancias En Google Maps Android

Te has cuestionado en algún momento .. Vaya … A cuantos km va a quedar mi casa del trabajo? O Cuántos km hago cada día a mi ruta frecuente? Ha de saber que es viable saberlo sin la necesidad de realizar la ruta GPS en el mismo instante. Solo hay que sentarse de manera cómoda en el hogar y abre google plus maps de esta manera de simple. En consecuencia, si verdaderamente le resulta interesante, quédese hasta el desenlace, por el hecho de que el día de hoy vamos a aprender a llevarlo a cabo como medir distancias en Google plus Maps Android.

Medir distancias de forma fácil en Google plus Maps 2021

El día de hoy vas a aprender a llevarlo a cabo medid las distancias en Google plus Maps con su móvil inteligente muy de forma fácil. La primera cosa que precisa llevar a cabo es cerciorarse de que tiene instalado apps de google plus maps. Si no lo tiene, no se preocupe, puede instalarlo desde aquí.

Te puede atraer 👇👇

Abre Google plus Maps

Tan simple como esto .. Abra el fichero app google plus maps. Una vez dentro observaremos un punto azul que señala nuestra situación en el mismo instante. En este momento vamos al siguiente paso.

¿De qué manera se miden y se calculan las distancias en Google plus Maps 2021

en este momento lo debemos llevar a cabo determinar un punto de interés, Que va a ser el punto de inicio para comenzar a medir. Por este motivo, sostenemos pulsado con el dedo el sitio que nos importa. Si lo hicimos apropiadamente, observaremos que ha aparecido un nuevo punto de interés en colorado.

Medir distancias en Google Maps

exhibe el nombre de la calle

en este momento otra cosa ahora observaremos el nombre de la calle que señalamos (Calle Fedra en mi caso) bien lleve a cabo click en estos datos.

Medir distancias en Google Maps

medir la distancia

Si lo hicimos bien, observaremos un display como esta. Hacemos click en “mide la distancia”.

Medir distancias en Google Maps

Añada puntos para medir la distancia

En este momento, respecto a nuestro punto de inicio tenemos la posibilidad de añadir puntos de control auxiliares para medir la distancia.

De qué manera se miden múltiples distancias en Google plus Maps 2021

El único problema de o sea que no tenemos la posibilidad de plegar la distancia obligándonos a añadir por cada turno un punto como se ve en las imágenes.

de este modo tenemos la posibilidad de medir múltiples distancias de un punto a otro, La suma total de todos y cada uno de los puntos es la distancia total. Para añadir puntos, realice click en la esquina inferior derecha donde hace aparición explícitamente “Añadir punto” 🙂.

Medir distancias en Google Maps

Como borra un punto?

por equivocáramos puede corregir cliqueando en la flecha atrás. Así simple puede deshacer el último punto añadido.

Medir distancias en Google Maps

bien quisiera que en este momento lo sepas medid distancias en Google plus Maps con su Android no se pierdan. Y creedme en el momento en que digo esto esta herramienta es importante, No me crees? Ya que les voy a contar una de mis “peleas” desde ese momento supieron medir y calcular distancias a Maps Me habría ahorrado una aceptable caminata.

Hace unos años estuve en Londres, cerca de la estación de Victoria. El hecho es que según Google plus Maps se encontraba cerca del Big Ben y el London Eye. Solamente lejos de la verdad … En Londres existen muchos puntos de interés en bastante espacio, con lo que tiene la falsa sensación de que todo está cerca .. Conclusión unas 12 horas caminando … si supiese medid distancias en Google plus Maps con el móvil inteligente Esto no me habría pasado … Pero me fui con piernas fuertes ehh!

Bueno, si les ha dado gusto el producto, espero su comentario ahora y que el comunicar por mi parte, solo para agradecer por su tiempo. Te veo después !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *