Como Mostrar el Porcentaje de Batería en Samsung Galaxy

Conoce al proporción de batería libre En su teléfono capaz es una función básica, en tanto que dependiendo de la carga que tengamos, tenemos la posibilidad de administrar el resto de tareas que asignamos a nuestro dispositivo. Es por este motivo que si dispone Samsung galaxy Y si tienes ganas de saber de qué manera ver el porcentaje de batería, dejadme decir que The Power Of The Green Android vamos a explicar de qué forma se hace punto por punto.

De qué manera lograr que el porcentaje de batería se muestre en Samsung pasito a pasito 2021

Consulte el porcentaje de batería de Samsung Es una característica que todos y cada uno de los individuos deberían saber, con lo que vais a saber su nivel de carga exacto a fin de que logre planear el resto de la jornada de trabajo con su equipo.

Por consiguiente, el paso inicial que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones” de nuestro teléfono capaz, para llevarlo a cabo, debemos mover de abajo arriba.

Configuración de Samsung.

Una vez en “Configuración”, entramos “Alertas”.

Cómo hacer que el porcentaje de batería aparezca en Samsung.

🚨IMPORTANT🚨 Diferencias entre Android 10 y Android 11

  1. Si tiene Teléfono Samsung con Android 10 para encender el porcentaje de batería, debe ingresar en alertas a la “barra de estado”.
  2. Si tiene Teléfono Samsung con Android 11 para poner el porcentaje de batería, hay que ingresar dentro alertas en “Configuración avanzada”.

como poner el porcentaje de batería al Samsung.
Ejemplo en un Samsung con Android 10.

Dónde poner el porcentaje de batería del Samsung 2021

ahora has entrado “Barra de estado” o “Configuración avanzada” por exhibe el porcentaje de batería Todo cuanto precisa realizar es marcar la casilla pertinente.

Samsung ve el porcentaje de batería.

Y esto fué todo, si tiene alguna pregunta sobre de qué forma exhibe el nivel de carga en un Samsung Galaxy Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y también procuraré contestar cuanto antes. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me asistiría a proseguir construyendo esta actividad para contribuir a otra gente … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *