Cómo Navegar Rápido Con Conexión Lenta De 64 Kbps En Android

El día de hoy me pasó lo mismo cada mes y prácticamente antes de finalizar el mes La mayoria de las veces gasto mi tasa de datos. El inconveniente es que por fundamentos laborales paso bastante tiempo fuera de casa y el día de hoy no tengo internet gratis en el móvil inteligente. Lo único bueno es que tengo Entretenida y en el momento en que me quedo sin megabytes se puede andar con 64 Kbps. El inconveniente de o sea que no va rapidísimo, conque decidí enseñar mi misterio andar de manera rápida con conexión lenta.

Conque si tiene agilidad de datos ralentizada Este producto puede interesaros bastante, en tanto que le dejará andar a una agilidad mucho más que aceptable e inclusive gasta escasos megabytes.

Se puede andar con 64 Kbps?

si tiene cuota móvil inteligente con una agilidad de hasta 64 Kbps Te digo que es de manera perfecta viable andar a una agilidad parcialmente aceptablesí, olvídese de ver vídeos de YouTube.

Consulte Fb, websites y e-mail con una agilidad de reducción

Con este tutorial lo vais a saber como andar de forma rápida sin megabytes y por lo menos te va a dar excelente resultados para poder ver Fb, andar y ver su mail.

Navegue de forma rápida con una conexión lenta de 64 Kbps a Android

para navegación rápida sin megabytes con una agilidad de datos achicada debe bajar 2 apps. Pero vamos punto por punto y charlamos de la primera cosa que dicen asesino de tareas veloz.

¿Qué es un asesino de tareas?

AN asesino de tareas es app que le deja sobrepasar todas y cada una de las apps que tiene en multitarea. ¿por qué razón Es esencial usar Task Killer para andar de manera rápida sin megabytes ? (Tú puedes preguntar). Bueno, esencialmente es por el hecho de que hemos de “rayar” nuestro cuota móvil inteligente con reducción máxima de agilidad, eludiendo que otras apps en background accedan a nuestra conexión de 64 Kbps , O sea esencial por el hecho de que por consiguiente, asignaremos una agilidad de 64 Kbps de forma exclusiva a nuestro navegador.

Descarga Fast Task Killer

tú podrías Bajar Fast Task Killer de manera directa de Google plus Play En el próximo link:

En este momento vamos a tener un Hatajo Fast Task Killer en nuestro escritorio. Antes de emplear el navegador, vamos a deber apretar el hatajo para dejar en libertad todos y cada uno de los procesos en background y centrarnos a toda agilidad en el navegador.

Disponer Trabaja Mini, el navegador Android mucho más veloz

Desde ha publicado las apps en background, vamos a tener libre una cuota móvil inteligente con reducción de agilidad para empleo único de nuestro navegador, Aquí es donde entra trabaja Mini.

Trabaja Mini es en la actualidad de los mejores navegadores Android pues pesa poco, consume pocos elementos, inhabilita la propaganda y se carga muy velozmente.

Bajar Trabaja Mini

tú podrías instale Trabaja Mini de manera directa desde Google plus Play desde aquí.

De qué manera andar de forma rápida con una conexión lenta de 64 Kbps con Trabaja Mini

En este momento aprendemos a llevarlo a cabo como modificar Trabaja Mini para explotar al límite nuestra agilidad de desaceleración móvil inteligente.

La primera cosa que deberemos realizar es apretar “Definiciones” esquina inferior derecha.

Se va a abrir un menú y pulse “Engranaje”.

En este momento entramos en la sección de “Ahorro de datos”.

En este momento en “Configuración” ponemos las próximas opciones:

  1. radical: Maximiza al límite el ahorro de datos.
  2. Imágenes: De mala calidad (asimismo se puede poner sin imágenes).
  3. Bloqueo de propaganda: Sí (esto suprime la propaganda de las redes).
  4. Acelerador de vídeo: Sí.

Recuerde, antes de emplear Trabaja Mini, es requisito que lo realice activa Fast Task Killer. Va a ver la agilidad con que puede andar con una conexión lenta de 64 Kbps.

Si les ha dado gusto este producto o tiene alguna pregunta, puede dejarlo a los comentarios, les prometo contestar. Asimismo m’ajudaríeu muy distribuyendo este producto a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *