Cómo OCULTAR CONEXIÓN En Instagram Android

intimidad Es una mercancía muy apreciada que semeja estar poco que se encuentra en la Unión Europea comunidadesEn Android green ahora vimos de qué forma bajar nuestro perfil de Instagram y asimismo hablamos de de qué forma entender si Fb ha compartido nuestros apuntes. El día de hoy, no obstante, charlamos de entre las funcionalidades añadidas a entre las comunidades libres. moda recientemente les lo exponemos como esconder la conexión a Instagram.

Esconder el estado de la actividad en Instagram

por qué razón deseamos? esconder nuestro estado de actividad? Bueno, exactamente por esta razón … evite que te vean conectados a Instagram. O sea realmente útil, pues si es comprometido en esta comunidad, puede llevarlo a cabo ingresar sin ver, lo que da rincón a la intimidad del usuario.

Te puede atraer 👇👇

De qué forma esconder la conexión a Instagram 2021

para me impide verte conectado a Instagram La primera cosa que precisa realizar es, por supuesto, … Únete a esta comunidad.

una vez en nuestro historias Debemos ver hacia la derecha, lo debemos realizar pulse el icono para ingresar en nuestro perfil.

Cómo ocultar la conexión a Instagram

En este momento, en nuestro perfil, lo observamos en la parte de arriba derecha hay 3 puntos verticales vamos a hacer click y vamos a entrar en un menú extenso.

Cómo ocultar la conexión a Instagram

Configuración de Instagram

hay menos a comprender como esconder la conexión a Instagram, Para llevarlo a cabo, debe bajar este menú hasta hallar la sección “Intimidad y seguridad”.

Esconder el estado de la actividad

En este momento, un tanto mucho más abajo, podemos encontrar una sección que afirma “Estado de la actividad”Entramos.

Cómo ocultar la conexión a Instagram

Observaremos una pestañita activada que afirma:

“Deje las cuentas que prosiga y la gente a las que ha enviado mensajes ver la última vez que estuvisteis activo a las apps de Instagram. Si desactiva esta alternativa, no va a poder ver el estado de la actividad de otras cuentas.

Cómo ocultar la conexión a Instagram

solo debemos llevarlo a cabo desactiva ello y voila.

ya que ahora lo sabes como inhabilitar la última conexión en Instagram a Android. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, gracias por su tiempo y quisiera que comunicar este producto con sus comunidades, hasta próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *