Cómo OCULTAR EL ROOT En Android SIN XPOSED Con Suhide

Últimamente, lo vimos servidores Niantic Están prohibiendo a los individuos de Pokémon Go con Root. Y es a estas limitaciones que Google plus nos pone poco a poco más frente gadgets arraigados. Conque el día de hoy les traigo un APK para esconder la raíz a Android, Tu nombre .. gangbang 1,304Hide .

Qué es SuHide? 1,09 y para qué exactamente sirve?

bien esencialmente gangbang 1,304Hide es la última y precisa actualización de este fabuloso APK para oculta la raíz de la app. Y sucede que los clientes de su lo he presenciado la app dejó de marchar poco después de la publicación. Esto se origina por que Google plus pelea para remover esta app. Lo destacado es que con la novedosa actualización de SuHide 1,09 tú podrías vuelva a ocultar la raíz.

Descargue SuHide 01:09 para esconder las apps raíz sin Xposed

tú podrías Descargue su esconde 01:09 por oculta la raíz de las apps Android desde el próximo link ..

Y es esto Google plus declaró la guerra a Chainfire (Constructor de SuHide) y su equipo, puesto que tiene pensado lanzarlo Actualizaciones de SafetyNet para eludir el arraigo a los plataformas.

Según con fuego de cadena, el Esconder foro de discusión oficial, Afirma que fué parcialmente simple de eludir Internet segura impuesto por Google plus está allí actualizará el APK de su tema en tantas ocasiones como sea preciso.

De qué forma esconder la raíz a Android sin Xposed con Suhide

para oculta la raíz para apps sin Xposed con gangbang 1,304Hide deberemos cumplir una sucesión de requisitos:

  • Hágase usuario de SuperSU v2.78 SR1 o superior (link)
  • SuperSU instalado en Modo no del sistema.
  • Android 6.0 o superior.
  • Restauración TWRP 3.0.2 o superior – página TWRP

Como disponer SuHide 1,09 para esconder la raíz a Pokémon Go u otras apps

  1. tener dispositivo arraigado con el última versión de SuperSu. (Si no está arraigado, puede llevarlo a cabo de forma fácil en este articulo con Kingroot).
  2. Instaló el fichero última versión de TWRP o FlashFire.
  3. Desinstale todas y cada una de las ediciones de Xposed.
  4. Instale o lleve a cabo flash Su amaga-v.1.09.zip.

el bien de su es que deja oculta app raíz por app Además de esto no requiere Xposed. El problema es que Solo válido para Android 6.0 y ediciones siguientes.

Te puede atraer:

Qué le pareció este modo oculta la raíz a Android sin Xposed ? Lo peor es que es para eso Android 6.0 Es mucho más prominente. Puede dejarme un comentario ahora, contestar a todos! Asimismo me puede respaldar mis comunidades con los botones de comunicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *