Como OCULTAR Suscriptores en Youtube Fácil y Rápido

oculta el número de suscriptores en Youtube Es buena técnica a proseguir si termina de colgar vídeos en la interfaz. por consiguiente tú puedes incrementa el número de suscriptores a tu canal mucho más de manera rápida de manera fácil. Ahora, a Android verde, vas a aprender a llevarlo a cabo de manera rápida y fácil.

¿Por qué razón debería esconder el número de suscriptores en Youtube?

YouTube es una interfaz de diversión popular, o sea, gran parte de su desempeño se apoya en la interacción del usuario. De ahí que hay trucos como esconder el número de suscriptores a su canal tal es así que de esta forma inscríbete mucho más personas.

Como es viable?

Estoy convencido de que en más de una ocasión vió un canal con buen contenido y, en el momento en que se suscribe, les habéis dado cuenta que tenía pocos suscriptores y en el final decidisteis no ser parte.

Te puede atraer 👇👇

¿Por qué sucede?

Bueno, como en el momento en que deseas ingresar en un lugar de comidas que tiene buen aspecto, pero ves que no hay ninguna persona dentro y que está vacío, algo te afirma que debe haber alguna razón y decides no ingresar y después proceder a un un bar mucho más descuidado, pero lleno de gente. seguramente es mucho más económico y comes mejor pues en YouTube es exactamente lo mismo, conque si andas comenzando, lo que tienes es oculta el número de personas que le prosiguen (Si tiene pocos seguidores) no asustéis el resto.

De qué manera esconder mis suscriptores en Youtube 2.021 pasito a pasito

para tapa mis seguidores de YouTube debemos continuar estos pasos:

  1. entramos en nuestro perfil del canal superior derecho.
  2. En el menú nuevo, entramos “Youtube Studio”.

esconde el número de suscriptores de youtube

En el menú nuevo, entramos “Configuración”.

esconde mis suscriptores de youtube

De qué manera esconder mis seguidores en Youtube 2021

Al final, para no llevar a cabo público el número de suscriptores de YouTube, vamos a seguir estos pasos:

  1. entramos “Canal”.
  2. En la sección de la derecha, entramos “Configuración avanzada”.
  3. Desactivamos la casilla que afirma “Exhibe el número de individuos suscritos a mi canal”.
  4. Guardamos los cambios.

esconde susb de youtube.

Y voilà, con este truco no lo vas a hacer exhibe el número de individuos suscritos a tu canal y va a ser una reclamación a fin de que otros se prosigan.

¿Qué le pareció esto? truco SEO ? Les ha funcionado? Puede dejarme sus vivencias después los comentarios. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a proseguir construyendo mucho más manuales como este .. 🙏 Gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *