Cómo Ocultar Tu Perfil De Linkedin En Android

Si busca trabajo, entre las herramientas de comunidades mucho más convenientes para buscar empleo es LinkedIn. Esta comunidad nos lo deja “Teje una red” desde relaciones laborales basándonos en nuestros intereses y también indagaciones similares con el trabajo que deseamos efectuar.

¿Qué es LinkedIn y para qué exactamente sirve?

entonces ¿Desea buscar empleo según su capacitación y también intereses?, con LinkedIn puedes realizar uno relaciones de trabajo fundamentadas en red en ese esfuerzo.

El único inconveniente es que su cuenta de esta interfaz es, por decirlo de alguna forma, resumen Y no nos engañemos, esta interfaz todavía es una comunidad con lo que muestra inconvenientes propios de mostrar nuestros apuntes a la visión del usuario.

¿Por qué razón ocultar mi perfil de LinkedIn?

en el instante que comienzas andar por otros concretes de clientes, deje el indicio en su cuenta a fin de que logre acceda de forma fácil a sus datos. afortunadamente es simple oculte su perfil de LinkedIn por un tiempo o para toda la vida, como ve, prosiga las próximas normas.

¿De qué forma ocultar su perfil de LinkedIn 2021?

La primera cosa que debemos realizar oculta mi perfil público en LinkedIn Es natural… Accediendo…

una vez dentro observamos el radical superior izquierdo donde está la imagen de nuestro usuario, lleve a cabo click.

por el momento oculta nuestra cuenta de LinkedIn lo observaremos a la derecha hay una rueda de “Configuración”, Realice click.

Oculta el perfil de Linkedin

En esta parte de arriba, vamos a entrar en la sección de “Intimidad”, una vez dentro procuramos la opción “Opciones de visualización del perfil”.

Clientes en el momento en que visite el perfil de LinkedIn

En esta alternativa tenemos la posibilidad de poner el fichero nivel de intimidad de nuestro perfil. Las opciones son las próximas:

  • Su nombre y dueño.
  • Funcionalidades privadas.
  • Modo privado.

De todas y cada una de las opciones que nos resultan de interés es “Privado”, con esta alternativa desactivará quien haya visto su perfilÉl sabe borrará su historial de visualizaciones.

Ya que si tiene inconvenientes para llevarlo a cabo Oculta el perfil de Linkedin por un tiempo o modo imprecisoháganmelo comprender por medio de los comentarios. Gracias por su visita y por su tiempo. ¡Ah! Y no se olvide de comunicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *