Como pasar chats de WhatsApp a Telegram Fácil y Rápido

Está fatigado de WhatsApp y piensas en registrarse en Signal o telegrama? No se preocupe, no está solo, con el pasar de los años la app de correo mucho más usada de siempre está quedando apartada, por qué razón? Cada vez tiene mucho más óbices en concepto de intimidad y sus peculiaridades están obsoletas. El inconveniente básico que impide a todos y cada uno de los individuos es como poder llevarlo a cabo transladar chats de WhatsApp a Telegram. Por suerte, en este momento es muy simple de realizar y en The Power Of The Green Android le vamos a explicar qué pasos son precisos para hacer esta labor de forma exitosa.

¿Qué es y para qué exactamente sirve pasar chats de WhatsApp a Telegram?

Es una exclusiva función de Telegram que deja pasar todas y cada una de las diálogos particulares y grupales de WhatsApp. Así, si está pensando en migrar a La app de correo de Durov, Puede llevarlo a cabo de una forma mucho más simple y orgánica y, ahora, le vamos a explicar de qué forma se hace.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera cambiar el chat de WhatsApp al telegrama 2021 pasito a pasito

La primera cosa que debemos realizar es ingresar en charla que deseamos exportar de WhatsApp a Telegram. Una vez dentro, elegimos los 3 puntos verticales en el radical superior derecho.

conversación.

Se va a abrir un menú en la sección derecha donde deberíamos clickear “Exportar el chat”.

enviar chats a WhatsApp.

Se va a abrir un mensaje en la pantalla con las próximas opciones:

  1. Sin archivos: Exportar solo artículo.
  2. Incluye ficheros: Exporte todos y cada uno de los documentos y elementos multimedia.

sin archivos.

De qué manera exportar diálogos de WhatsApp a Telegram Easy and Fast 2021

En la pantalla siguiente, observaremos como la app nos proporciona múltiples opciones comunicar la charla, Entre todas y cada una de las opciones escogeremos Telegram.

enviar.

De qué manera mandar diálogos de WhatsApp al telegrama del 2021

  1. Aquí debemos escoger el nombre del nuevo conjunto al que deseamos mandar el chat.
  2. Les ofrecemos a la esquina inferior derecha en “Guarda”.

grupo de telegramas.

Como importar chats en telegramas de WhatsApp 2021

Aguardamos pacientemente el desenlace exportar todas y cada una de las diálogos de WhatsApp a Telegram y en el momento en que todo concluya ofrecemos “Prepara”.

importar chat desde WhatsApp a telegrama.

Este sería el resultado.

enviar chats de WhatsApp al telegrama.

Si todavía tiene cuestiones sobre de qué forma exportar diálogos en medio de estos 2 clientes del servicio de correo Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y también procuraré contestar cuanto antes. No se olvide de comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a continuar construyendo mucho más contenido como este … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *