Como PASAR FOTOS Del MÓVIL AL PENDRIVE

En mayor o menor nivel, se puede decir que al mundo entero le agrada realizar fotografías. Previamente, debíamos llevarlo a cabo compra cámaras analógicas con hastiadas bobinas tirablesEl día de hoy todo cambió con la llegada de los teléfonos capaces y sus poderosos cámaras incorporadas. El inconveniente de todo lo mencionado es en el momento en que se desea transladar fotografías desde el móvil inteligente a dispositivo externo en tanto que puede ser un auténtico cefalea, pero … solamente lejos de la realidad! El día de hoy, a Android Green, les enseñaremos trasfiere fotografías del teléfono a la pluma de manera rápida y fácil.

Requisitos para transladar fotografías del móvil inteligente al dispositivo externo

para transladar fotografías del teléfono a la pluma necesitaremos los próximos requisitos:

  1. Una unidad flash.
  2. Un administrador de ficheros para Android.
  3. Cable USB al Go.

Como sospecho que tiene lapicero de memoria en el hogar, brincamos de forma directa al siguiente requisito. el gestor de ficheros para Android. Conque t’aconsellaré el que empleo frecuentemente.

Te puede atraer 👇👇

Descargue ES Archivo Explorer

Si me preguntáis cuál es el más destacable administrador de ficheros para Android?, Indudablemente se lo afirmaría Explorador de ficheros ES, pero se ha eliminado de Play StoreNo obstante, en este momento la app mucho más habitual para administrar nuestros ficheros es Administrador de ficheros +, Marcha del mismo modo y, aparte de ser mucho más deducible, se puede bajar de forma gratuita desde Play Store a siguiente link.

Cable USB a Go

Vamos al paso 3, el cable USB a GoPor si acaso no sabe qué es, aquí hice un tutorial hace un buen tiempo donde averiguará qué es y para qué exactamente sirve un cable USB del Go. Si bien esencialmente se puede decir que es un cable que nos deja conectar periféricos a nuestro dispositivo Android como ratón, teclado como es la situacion .. a BOLÍGRAFO. Conque les dejo un vídeo de exhibe a fin de que logre ver el de cosas que puede realizar con un cable USB en el GO.

Adquiera un cable USB en cualquier sitio

Este es él cable para transladar fotografías del móvil inteligente al dispositivo externo, Conque les dejo un link a Amazon por adquiera a su versión microUSB o USB tipo C..

Para teléfonos móviles inteligentes con microUSB

Para teléfonos móviles inteligentes con USB tipo C.

De qué forma transladar fotografías del móvil inteligente al dispositivo externo pasito a pasito

La primera cosa que debemos llevar a cabo es enlace el cable USB en cualquier sitio años móvil inteligente para después conectar nuestro boli a este cable. Si lo hicimos bien, lo observaremos Administrador de ficheros + detectado que contamos hemos conectado un dispositivo externo a nuestro móvil inteligente, Vamos a hacer click en “Admitir”.

transferir fotos desde el móvil a pendrive
Dispositivo externo conectado al móvil.

para transladar fotografías de un teléfono capaz a un dispositivo externo:

  1. Vamos a ingresar Galería y elegimos el fotografías que deseamos colgar desde el móvil a nuestra unidad de almacenaje de afuera.
  2. Una vez elegido, ofrecemos comunicar.
como transferir fotos del móvil al pendrive
Entramos en la Galería.

en este momento tenemos la posibilidad de mandar fotografías desde el móvil inteligente a multitud de comunidades o servicios para comunicar, lo que nos importa transladar fotografías de un móvil a un boli es “Administrador de ficheros +”Entramos.

pasar fotos del móvil a la pluma
Hemos elegido Administrador de ficheros.

escogemos nuestro lapicero de memoria (En mi caso, memoria USB).

como transferir fotos de un teléfono móvil a un bolígrafo
Hemos elegido el Dispositivo externo.

Y voilà, ahora lo entendemos como transladar fotografías a un boli de manera rápida y simple. Si todavía tiene cuestiones sobre Como se descargan las fotografías de un móvil a una memoria USB? Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. Sin decir solamente, si este producto fuera útil, agradecería que el compartiese con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *