Cómo Pedirle Al Asistente De Google Que Me Cuente Un Chiste

Últimamente, vimos 2 curiosos productos en que era el personaje principal asistente de google plus. En concreto, fue aquel donde les muestro un truco para rememorar dónde aparqué el vehículo y como percibir sonidos relajantes, nuevamente, merced a nuestro listo ayudante. El día de hoy vamos a hacer un paso mucho más y observaremos por aburrimiento o curiosidad Repertorio de gracietas del Asistente de Google plus en español.

Google plus me cuenta una broma

Tanto si deseas reír un tanto tal y como si duda entre compañeros, ha de saber que puede pregunte al Asistente de Google plus “Decidme una broma”.

Como soliciar al Asistente de Google plus que me explique una broma del 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es activarlo, de ahí que debemos apretar el botón central de navegación (el círculo). En este momento debemos decir las expresiones mágicas “Ok google plus” y vamos a entrar de manera rápida asistente de google plus.

Si lo hizo bien, nos lo afirmará el asistente “Hola, ¿de qué manera puedo guiarte?”. Deberemos apretar el micrófono y decir “El Asistente de Google plus me afirma una broma” o “Google plus me cuenta una broma”.

No antes que hecho! Ahora contamos nuestro broma del asistente virtual de google plus ¿Deseas mucho más? .. Bueno, vamos!.

Te puede atraer:

Gracietas del Asistente de Google plus Repertorio en castellano 2021

O Repertorio de gracietas del Asistente virtual de Google plus es el mucho más variado entre ellos son los próximos:

  • Hola Caperucita Verde! Hola lobo daltónico!
  • Un velero va y viene.
  • Quiere abrir una tienda? Bueno, ábralo con estufas y les enduràs dinero calientes.
  • Debatir con DJ es realmente difícil … Siempre y en todo momento cambia de tema.

Como puedes observar Las gracietas del Asistente de Google plus son malas, pero son entretenidas que pésimos que son heh heh :). Bueno, si tiene alguna pregunta sobre de qué forma lograr que el Asistente de Google plus afirme rechistes, dejadme un comentario, gracias por pasar y quisiera que el comunicar en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *