Como Pedirle Al Asistente De Google Que Me Cuente Una Adivinanza

En ocasiones no sabemos de la velocidad con que la tecnología avanza en concepto de Sabiduría Artificial. Más allá de que es verdad que hay apps entrometidas como SimSimi, no tienen la posibilidad de rivalizar con ayudantes virtuales, en especial con Google plus. Y sucede que en The Green Android hemos visto las inmensas opciones que nos proporciona esta inteligencia artificial, desde brindarnos oír sonidos relajantes, comprender dónde estacionar, hacer recordatorios, comprender el nombre de una canción por su silbido o aun soliciar -nos que broma. El día de hoy, no obstante, vamos a hacer un paso mucho más, y o sea de esta manera Sabía que puede soliciar al Asistente de Google plus que les cuente una adivinanza?, Por el hecho de que durante este producto vas a aprender de qué forma llevarlo a cabo.

Se puede soliciar a la Asistente de Google plus que me afirme un puzzles del 2021?

Sí, puede pedir al asistente virtual de Google plus que les afirme interrogantes de una forma realmente simple, sencillamente prosiga las normas que le vamos a dar ahora.

Como se configura el Asistente de Google plus para contar adivinanzas 2021

La primera cosa que debemos realizar es modificar “Ok Google plus”; puede llevarlo a cabo siguiendo este simple tutorial o aun los pasos de este vídeo 👇.

Esencialmente, lo que vamos a hacer es que el asistente se active a través de un comando de voz que sería: “Ok google plus” o “Ei Google plus”.

Hay que tener en consideración que solo se activará con nuestra voz y que siempre y en todo momento vamos a poder inhabilitar Ok Google plus 👈 siguiendo este tutorial.

Como soliciar al Asistente de Google plus que me explique un puzzles punto por punto para el 2021

para pregunte a google plus si conoce interrogantes lo deberemos decir en voz alta “Ok google plus” y nos va a preguntar de qué forma nos puede asistir. Bueno, solo debemos decir: “Dime una adivinanza”.

pide a Google que cuente acertijos.

Estos son ciertos misterios que Google plus me ha dicho:

  1. Todas y cada una pasan por mí, yo jamás por absolutamente nadie. Todo el planeta me pregunta por mí, yo jamás lo solicito por absolutamente nadie.
  2. solución: Calle.
  3. Siempre y en todo momento puede solicitarle que le explique mucho más cosasAquí tenéis otro: si redacta de esta manera, yo soy de la jungla, el rey. Si lo escribes hacia atrás, soy tu Padre Noel. El que es?
  4. solución: El león.

rompecabezas.

Como puede ver, no son buenísimos, pero no ya no es algo interesante, ¿verdad? Recuerde que si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario y no olvides comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades. Gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *