Como Poner El VELOCÍMETRO En Google Maps

Estoy convencido de que toda vez que vaya en vehículo a realizar un viaje, entre las apps que mucho más emplea es Google plus Maps. Y es merced a esta app que tenemos la posibilidad de saber la ruta que mejor se amolda a nuestras pretensiones, Condiciones del tráfico, realizar un viaje agregando sendas … etcétera. Lo cierto es que esta app de mapas es fabulosa, si bien, no obstante, estoy seguramente más de una vez se lo ha preguntado Por qué razón Maps no posee un recuento de kilometraje? Y seamos francos, fue muy desepcionante emplear esta app GPS y no poder comprender con qué agilidad íbamos. Bueno, esto ahora cambió, en tanto que en este momento es viable pone el velocímetro en Google plus Maps, Al siguiente tutorial de Android Power Of The Green, enseñamos de qué forma se hace punto por punto de manera fácil.

¿Qué es y para qué exactamente sirve un velocímetro?

Es un instrumento que mide la agilidad a la que se desplaza un vehículo. Por consiguiente, es una herramienta fundamental para el navegación GPSEn consecuencia, era extraño que una app como Google plus Maps no le incluyese (hasta la actualidad).

Te puede atraer:

De qué manera se activa el velocímetro en Google plus Maps

para ponga el cuentakilómetros a Maps La primera cosa que debemos llevar a cabo es abrir la app. Una vez abierto, observaremos el 3 líneas horizontales desde la izquierda, Lleve a cabo click y aparecerá un menú. Aquí es donde debemos bajar “Definiciones”Entramos.

consulte los límites de velocidad en Google Maps

una vez dentro “Definiciones” bajamos un tanto mucho más hasta “Configuración de navegación”, Una vez localizados, entramos como en la fotografía.

De qué manera poner el velocímetro en Google plus Maps

En esta sección, vamos a bajar un tanto hasta llegar “Opciones de dirección” aquí es donde tenemos la posibilidad de activa el velocímetro en Google plus Maps.

como poner el velocímetro en google maps

Y voilà, así simple, tenemos la posibilidad de Lo sé con lo veloz que me desplazo con Google plus Maps de forma fácil y de manera rápida.

velocidad google maps ios
Ponga km en Google plus Maps.

Si tiene alguna pregunta sobre cDe qué manera poner el velocímetro en el teléfono con Maps Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *