Como Poner Los Gráficos Ultra En Albion Online

Ha descargado Albion En línea y le agradaría entender poner gráficos ultra en el teléfono capaz? Bueno, que disfrutes este tutorial de Android The Power Of The Green, donde vamos a explicar ahora Como se puede transformar los gráficos al límite en este increíble juego para móviles inteligentes, un tutorial muy afín a los que vimos a Demonio Inmortal o Genshin Impact.

De qué manera poner Ultra Graphics a Albion En línea 2021

para reproduce gráficos terminados Albion En línea Android o iOS la primera cosa que debemos realizar es acceda a la configuración del juego para el que debemos clickear en “Icono de pergamino” que está en el radical superior derecho.

Configuración del juego en línea Albion.

De esta manera, exponemos un menú en la sección derecha donde deberemos clickear en la sección relacionada con “Configuración del juego” que está en la parte de abajo.

Configuración en línea de Albion.

Como se puede jugar a Albion online con un máximo de gráficos a Android y iOS Quick and Easy 2021

Una vez dentro, deberíamos proceder a “Vídeo” y active las próximas opciones:

  1. Resolución: prominente.
  2. Activamos 60 FPS a Albion En línea.
  3. Calidad: Ultra (De esta manera, todos y cada uno de los factores se activarán al límite de manera automática).

pone los gráficos al máximo a Albion en línea.

Albion En línea emplea mucha batería con gráficos terminados? Prosiga este tutorial

Hay que tomar en consideración que si activamos gráficos ultra a Albion En línea el juego consumirá mucha batería y asimismo el móvil inteligente se calentará bastante por el hecho de que según las herramientas que utilizo para poder ver el consumo de únidad central de procesamiento, GPU y temperatura, mi Samsung Galaxy S20 Fe 5G consigue los 46 grados.

Por esta razón, ahora les voy a dar una secuencia de consejos para 👉 ahorrar batería en Android tanto como resulte posible y eludir que Albion En línea sobrecaliente mi teléfono con gráficos ultra. Asimismo puede ver un comprendio de estos consejos en este vídeo tutorial 👇

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable, no olvide que puede contribuir a otra gente distribuyendo este tutorial con sus comunidades, asimismo esta acción le dejará respaldar este emprendimiento .. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *