Como Poner Los Gráficos Ultra En Marvel Future Revolution

Instaló Marvel Futute Revolution y le agradaría descubra de qué manera aumentar al máximo los gráficos en el móvil? Bueno, durante este simple tutorial de Android Green les enseñaremos como encender los gráficos ultra en este increíble juego. No se preocupe, es un desarrollo muy afín al que vimos a Genshin Impact, Demonio Inmortal o Albion En línea.

De qué forma poner Ultra Graphics Marvel Future Revolution 2021

para juega a Marvel Future Revolution con el máximo de gráficos a iOS y Android El paso inicial es entrar a la configuración del juego, con lo que debemos clickear en el icono con las 3 líneas horizontales ubicadas en el radical superior derecho.

Configuración de Marvel Future Revolution.

En la pantalla siguiente, nos vamos a centrar en la parte de abajo central de la pantalla y seleccionaremos “Definiciones”.

Definiciones.

De qué manera se juega a Marvel Future Revolution con gráficos terminados Android Easy And Fast 2021

Una vez en la configuración del juego debemos cambiar los próximos factores:

  1. Hemos elegido la pestañita gráficos.
  2. sobre “Configuración rápida” (Configuración rápida) elegimos “Alta” (alta definición).
  3. sobre “Visualización de efectos” hemos elegido la pestañita “Todo”.
  4. Justo a la derecha está la sección de sombras del juego. “Visualización de sombra”, Elegimos “Todo”.

gráficos ultra Marvel Future Revolution.

La Marvel Future Revolution emplea mucha batería con los gráficos al límite? Prosiga este tutorial

Hay que tener en consideración que, si activamos los gráficos ultra Marvel Future Revolution, el teléfono se calentará fuerza y, por consiguiente, consumirá mucha batería, en tanto que según las herramientas que usamos para poder ver el consumo de únidad central de procesamiento, GPU y temperatura, mi Samsung Galaxy S20 Fe 5G consigue los 45 grados.

Es por este motivo que les sugiero que prosiga estos consejos para procurar ahorrar batería tanto como resulte posible y Evite que Marvel Future Revolution sobrecaliente el móvil inteligente configurando los gráficos al límite. Asimismo dejo un vídeo del desarrollo para hacer más simple con los consejos precisos como resumen 👇.

Quisiera que les haya dado gusto este tutorial, recuerde que si tiene alguna pregunta siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide comunicar este contenido con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades … Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *