Como Poner Mi Foto De Perfil De Facebook Privada

Fb Hablamos de una comunidad bastante invasiva que, sin percatarse, difunde mucha información personal en el resto de todo el mundo. En verdad, es posible que no te has dado cuenta de que su fotografía de perfil no solo la tienen la posibilidad de ver los clientes de esta comunidad, sino más bien asimismo a través del motor de búsqueda de Google plus. Es por este motivo que entre las cuestiones mucho más usuales de los clientes es “De qué manera poner mi fotografía de perfil privada en Fb”, Ahora, en The Power Of the Green Android vas a aprender a llevarlo a cabo de manera rápida y fácil.

La fotografía de perfil de Fb puede ser privada en 2021?

Primeramente, hay que aclarar algo, todavía es imposible poner la fotografía de la cuenta privada de Fb en la utilización mucho más riguroso de la palabra en tanto que la interfaz no nos ofrece la opción de privatizar nuestra imagen de perfil. No obstante, tenemos la posibilidad de cambiar la intimidad de la cuenta para lograr que la fotografía sea lo mucho más representativa viable de nuestra cuenta privado y a fin de que sea aparente solo por nuestros amigos.

De qué forma se hace una fotografía de perfil privada en Fb 2021

para hiciese la fotografía de perfil de Fb privada La única opción que nos proporciona la interfaz es cambiar su visibilidad por otros individuos, esto es, cambie su fotografía de perfil de “pública” a “solo amigos”. Para esto, la primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar nuestro perfil.

Foto de perfil privado de Facebook

Te puede atraer 👇👇

Una vez dentro, nuestro perfil debería elegir su imagen.

pone la imagen de perfil privada de Facebook

Quién puede ver mi fotografía de perfil en Fb?

Predeterminado, nuestras imágenes de perfil son públicas, Esto es, todos, amigos y extraños, puede ver esto. No obstante, a cambie las opciones de intimidad de la fotografía de nuestra cuenta de Fb debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Hemos elegido el icono del globo mundial que está justo bajo el nombre de nuestra cuenta.
  2. Observaremos múltiples opciones de intimidad: Público, amigos, amigos, salvo, amigos de amigos. Para lograr que nuestra imagen de perfil de la cara sea lo mucho más privada viable, vamos a dejar la opción marcada. “Solo amigos”, Así, solo va a ser aparente para su lista de compañeros.

como poner mi foto de perfil privada en Facebook

Y voilà, tú asimismo pone tu fotografía de perfil en Fb privado (O prácticamente). Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me dejará seguir construyendo mucho más manuales como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *