Como Poner Reloj en la Pantalla APAGADA en Android Fácil

Apague el reloj en la pantalla a Android Era una exclusiva característica dentro en el Samsung Galaxy S7. Este género de tecnología donde se nos mostraba información con la pantalla del dispositivo apagado se ha llamado como Siempre y en todo momento en la pantalla y se llevó a multitud de plataformas, sí, se aconseja usar esta tecnología solo a las pantallas ablandado. El día de hoy, The Power Of the Green Android, le exponemos de qué forma llevarlo a cabo ver el reloj de la pantalla del teléfono Android de manera rápida y fácil.

Qué se expone siempre y en todo momento y para qué exactamente sirve?

AOD Es un género de tecnología incorporada desde los modelos Samsung Galaxy S7. deja enseñar información en la pantalla desactivada (Como el reloj y el calendario) con un gasto energético mínimo y todo merced a Monitores Super Amoled.

Te puede atraer 👇👇

De qué forma inhabilitar el reloj de pantalla en Android?

El requisito fundamental es que nuestro móvil tenga un display ablandado.

¿Por qué razón es esencial que la pantalla esté mucho más limpia?

Como estas pantallas tienen la peculiaridad de prender solo los pixeles que se mostrarán en la pantalla, con lo que el gasto energético es insignificante.

Descargue la app para inhabilitar el reloj de la pantalla

en concordancia tienes una Teléfono con pantalla Amoled, En este momento solo hay que bajar una app llamada siempre y en todo momento encendido de manera directa desde Play Store Aplicación Store el siguiente link.

Como ver un reloj con la pantalla apagada Android, punto por punto

La primera cosa que debemos llevar a cabo tras abrir la app es encender la pestañita. “Aceptar” para qué exactamente activa siempre y en todo momento el modo perfecto de visualización. Ofrecemos ya que la opción “Ajustar la cara del reloj” y elegimos el género de reloj que deseamos enseñar con la pantalla apagada.

coloque el reloj en la pantalla fuera de Android

En la pantalla siguiente, vamos a tener un sinnúmero de estilos de reloj y maneras de modificar nuestro Siempre y en todo momento en la pantalla. Tenemos plantillas de reloj, fuentes de artículo, estilos, tamaños, etcétera.

pone el reloj en la pantalla negra de Android

Y de esta manera tenemos la posibilidad de activa Siempre y en todo momento en la pantalla en cualquier teléfono Android pero recuerde que es preferible ser un display Amoled, puesto que consumirá mucha batería. No se olvide de dejar un comentario si tiene alguna pregunta y recuerde que si comparte este tutorial con sus comunidades puede contribuir a el resto … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *