Como Poner Un Chat De Telegram En Pantalla De Inicio

Si emplea una app bastante, es preferible hacer un ingreso directo de escritorio a Android para lograr abrir la app de forma mucho más rápida y eficaz. No obstante, si charlamos de un cliente de correo, entrar a una charla es un desarrollo mucho más afanoso y sería fabuloso pone un chat de Telegram en la interfaz de arranque la realidad? Bueno, lo cierto es que sí puede y exactamente el mismo desarrollo que vimos en un tutorial sobre de qué manera anclar una charla de WhatsApp en el escritorio de Android. Ahora, The Power Of the Green Android, vamos a explicar de qué manera se hace de forma rápida y fácil.

De qué forma reparar una charla de Telegram en el escritorio Android punto por punto 2021

Primeramente, aclarar que lo que vamos a hacer es cree un ingreso directo a una charla de Telegram en el escritorio de nuestro teléfono, Esto no guarda relación con fijar un mensaje o charla de Telegram. Aclaró embargo, a agregue un conjunto de Telegram o chatean para comenzar a emplear Android Debemos ingresar el que mucho más nos convenga y clickear en el nombre del usuario o del conjunto en la parte de arriba de la pantalla.

chat de telegrama.

Una vez en el conjunto o chat, debemos elegir las 3 líneas horizontales en el radical superior derecho.

Definiciones.

Se va a abrir un pequeño submenú con 2 opciones:

  • Compartido.
  • Añadir a la interfaz de arranque.

Elegimos la segunda opción libre.

pone el chat en la pantalla de inicio.

Como se puede añadir un conjunto de chats o telegramas para comenzar en 2021

Primeramente, tenemos que otorgar a la app los privilegios precisos a fin de que logre añadir accesos directos en la interfaz de arranque, Para esto debemos realizar lo siguiente:

  1. Hemos elegido la sección que afirma “Atajos de la interfaz de arranque”.
  2. Elegimos el menú nuevo inferior “Admitir”.

atajo a la pantalla de inicio.

Como poner un chat de telegrama a la interfaz de arranque del 2021

Si vamos a la interfaz de arranque de nuestro teléfono, podemos consultar que en este momento disponemos un nuevo icono que nos va a llevar de forma directa al conjunto de charla o telegrama que hemos elegido.

añadir telegrama a la pantalla de inicio.

Si todavía tiene cuestiones sobre como hacer un ingreso directo a una charla de Telegram Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y también procuraré contestar cuanto antes. Recuerde que el acompañamiento es primordial, por este motivo tiene a su predisposición comunidades para comunicar este contenido por fué útil. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *