Cómo Poner Un CHAT TRANSPARENTE En TELEGRAM

telegrama es un cliente de correo que día a día contribuye novedosas opciones que conlleven algún peligro (lejano) que tal. Este género de rivalidad favorece bastante los individuos, en tanto que observamos como sus servicios mejoran cada día. En verdad, entre los características del Telegram poquísimo mentadas es la peculiaridad del poder hacer temas con el que ajustar tu app el día de hoy ofrecemos un paso mucho más y ahora observaremos como poner un chat transparente a Telegram de manera fácil.

¿Qué es un tema de telegrama transparente?

en el momento en que charlamos de tema transparente al telegrama hablamos a hacer un tema esto nos proporciona tener éxito transparencia para los chats, Que nos proporciona un diseño muy atrayente, a conocer de qué manera se hace.

Lleve a cabo un chat transparente al telegrama

La primera cosa que debemos realizar es abra el telegrama y ingresar en la parte de arriba izquierda de la pantalla para abrir el menú. En esta sección lo que nos importa son los “Definiciones” Entramos.

pone chat transparente al telegrama

En el nuevo menú entramos en la sección “Tema”.

cambie el tema del telegrama

en este momento lo debemos llevar a cabo cree un tema nuevo a Telegram.

lo llamamos “Transparente” y realice click en “DE ACUERDO”.

cree un tema transparente al telegrama.

para echa un chat transparente al Telegram deberíamos proceder a una charla y clickear en el radical superior derecho del paleta de colores.

echa un chat transparente al Telegram

Introduzca el chat transparente al telegrama

En este momento es en el momento en que llega el bien, deberíamos buscar la sección “Chat_inBubble” quien se hace cargo ventanas de chat que nos hacen.

escogemos el Nivel de transparencia del chat de Telegram según nuestro fondo de pantalla. Tan rápido tengamos nuestro gusto, ofrecemos “Guarda”.

configure un chat de telegrama transparente

De la misma manera que elegimos “Chat_outBubble”, Esta alternativa nos lo deja agregue un tema de Telegram transparente en los chats que manden.

De nuevo configuramos a nuestro gusto y guardamos los cambios.

configure un chat de telegrama transparente

Y voila .. ahora lo entendemos echa un chat transparente al Telegram.

chat transparente al telegrama.

Te puede atraer:

Si tiene alguna pregunta acerca define un tema transparente para Telegram No dude en dejarme un comentario, prometo contestar. Tiene a su predisposición los distintos botones de las comunidades para comunicar contenido, que tenga un óptimo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *