Cómo Quitar el ANCLA de Word Fácil y Rápido

El software de edición de artículo Word, incluido en el bulto de Microsoft Office, no paró de actualizarse y de integrar novedosas opciones desde su nacimiento en 1981. Entre las noticias que vamos a explicar esta vez es como conectar uno a Word de manera rápida y simple.

¿Qué es lo que significa Anchor a Word y para qué exactamente sirve?

O icono de anclaje a la palabra se emplea para insertar una imagen, una manera, una mesa o un cuadro de artículo al artículo de un archivo. Esta función le deja meter alguno de estos elementos con mucho más precisión al artículo.

El ancla de Word se emplea para fijar un factor al artículo, eludiendo conque toda vez que se introduce una imagen novedosa, por servirnos de un ejemplo, todos y cada uno de los elementos visuales y de artículo estén mal ajustados. El ancla puede lograr que las imágenes se peguen a un punto concreto de la página y, aun si las reemplace, no se van a mover, aun en insertar imágenes novedosas en un formato diferente.

Asimismo puede usar esta alternativa para anclar ciertos ficheros o carpetitas de manera que se hagan ver predominantemente los primeros, así va a poder entrar considerablemente más velozmente. Este formulario va a ser el menos empleado, en tanto que los buscadores web integrados del pc le dejan redactar el nombre del archivo y hallarlo al momento.

Te puede atraer 👇👇

Como anclar una imagen a la palabra? 2021

En varios ordenadores la opción está ya establecida por el software, pero en otros debe encender el anclaje, los pasos son fáciles: primero hay que ir al menú de opciones y clickear en las vistas, va a ver una alternativa que señala “Manejo del anclaje”, Y solo va a deber clickear para lograr anclar un preciso objeto en entre las páginas.

Le aconsejamos que, si emplea el ancla de Word con cierta frecuencia, ponerlo en la pestañita de opciones primordiales (Comienzo, Insertar, Dibuja, Arreglo, etcétera.), un óptimo sitio puede ser al lado del micrófono del opción de dictado. Así lograras evitarte activa el anclaje toda vez que introduzca un factor al artículo.

De qué manera eliminar el pin de Word punto por punto? 2021

La opción de anclaje puede ser realmente útil para modificar imágenes en un artículo sin moverlas, pero en ocasiones puede ser molesto encender de forma continua la función de anclaje siempre y cuando introduzca entre las imágenes. Observemos como está desactivada el ancla de Word:

Primero debe ingresar en la pestañita “fichero” que está en la parte de arriba izquierda del programa, después abra la pestañita “opciones”, realice click en “exhibe”. Una vez allí, aparecerá un menú desplegable popular como “Delimitador de elementos”, Va a deber ofrecer la opción de desactivarlas y ahora vais a haber eliminado el ancla de Word de las imágenes o elementos que quiere insertar.

Estas normas van a ser para la última versión de Word, si tiene una versión previo a Microsoft Office 365 o Office 2019, los atajos tienen la posibilidad de cambiar, pero opción de anclaje va a ser alcanzable de todas maneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *