Como QUITAR El MODO SEGURO En ANDROID

Un día se lúcida, se mira el teléfono capaz y se ve que en la pantalla está escrito … “Modo seguro”, Pero, ¿qué es esto? Al revés de lo que se podría meditar, es un fallo bastante común en Android, Es posible que tenga el móvil inteligente y que quede atascado y que se reinicie de forma extraña en el momento en que concluya observando que en reiniciarlo lo pone en la pantalla “Modo seguro”. De qué forma se soluciona esto?

¿Qué es y para qué exactamente sirve el modo perfecto seguro?

O modo seguro a Android es un bota particular (Que, como Windows), nos lo deja recobrar el sistema puesto que se protege saltar a la bota cualquier app externa que no sea del sistema. de este modo tenemos la posibilidad de desinstale las apps que ocasionan inconvenientes o mal desempeño en el terminal. El inconveniente es que hay ocasiones en las que nuestro móvil comienza en este modo o lo activamos de manera accidental, en este momento lo observaremos como remover el modo perfecto seguro a Android de forma fácil.

De qué forma remover el modo perfecto seguro a Android

para desactiva el modo perfecto seguro a Android debemos apagar el terminal. Con el móvil inteligente apagado, debemos prender y mientras que se prenda pulse el botón de bajar el volumen.

como salir del modo seguro
Desactive el modo perfecto seguro de Android.

De qué forma se activa el modo perfecto seguro a Android

Posiblemente su teléfono capaz tenga inconvenientes y lo que quiera es activa el modo perfecto seguro a Android. Para esto, la primera cosa que debemos realizar es apague el móvil inteligente, Entonces que apagamos el móvil inteligente, la prendemos pulsando el botón botón de volumen hasta el momento en que se prenda. Entenderemos que nos encontramos en este modo particular a fin de que en la pantalla observaremos qué afirma. “Modo seguro”.

como eliminar el modo seguro del móvil
Activa el modo perfecto seguro a Android.

Vídeo De qué manera se activa y se desactiva el modo perfecto seguro a Android

Aquí tenéis un vídeo de como remover el modo perfecto seguro de un Samsung.

Te puede atraer:

Si todavía tiene alguna pregunta acerca como remover el modo perfecto seguro a Android Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *