Como Quitar Las Notificaciones De Telegram Fácil y Rápido

Telegram pertence a los clientes del servicio de correo que mucho más utilizo, pero asimismo me molesta mucho más, por qué razón? Es verdad, por el hecho de que le informa de todo, desde mensajes de conjunto hasta chats particulares e inclusive le avisa sobre los contactos que la app descarga. Indudablemente, o sea molesto y molesto en el momento en que eres un apasionado de tu intimidad, de ahí que el día de hoy en The Green Android vamos a aprender como remover las alertas de telegrama para eludir que los anuncios de esta app los incordien.

Como silenciar las alertas del telegrama 2021 punto por punto

Durante este tutorial, va a aprender 2 métodos para desactiva las alertas a Telegram, El primero es válido para cualquier móvil, el segundo procedimiento es solo para Android. Escoja, ya que, el que mucho más le convenga o el que mejor se ajuste a sus pretensiones.

De qué manera esconder de forma rápida y simple las alertas de telegrama 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en la app y elegir las 3 líneas horizontales en el radical superior izquierdo.

pantalla principal.

Se va a abrir un menú a la izquierda desde el que deberíamos escoger la sección que afirma “Definiciones”.

Definiciones.

sobre “Definiciones” entramos “Alertas y sonidos”.

Notificaciones.

Aquí es donde debemos inhabilitar el próximo:

  1. Chat privado, conjuntos y canales.
  2. Retire los globos de las observaciones.

como silenciar las notificaciones en telegramas.

Asimismo debemos inhabilitar el próximo:

  1. Todas y cada una de las alertas de la app: Sons, vibración, previsualización, sonidos de chat y también relevancia.
  2. Asimismo suprime el próximo: un contacto se unió a Telegram, se fijaron los mensajes, se sostuvo el servicio y la conexión en background.

No recibo notificaciones de telegrama.

Por este sendero no va a recibir alertas de Telegram solo al abrir la app.

Como inhabilitar las alertas emergentes de telegramas a Android 2021

Si tiene un teléfono Android, hay una forma mucho más simple de llevarlo a cabo silenciar los anuncios de telegrama para toda la vida, Llevarlo a cabo es sencillísimo y el paso inicial que debe continuar es ingresar “Definiciones” y después a “Formas”.

aplicación.

En este momento observaremos la lista completa de apps libres en nuestro teléfono, de todas y cada una deberíamos seleccionarlas “Telegrama”.

elimina las notificaciones de telegrama.

Dicen esta pantalla “Información de la app” y nos da mucha información sugerente sobre la app en cuestión, bien, de todas y cada una de las opciones que deberíamos elegir “Alertas”Una vez localizados, entramos.

como ocultar las notificaciones de telegrama.

En la pantalla siguiente, desactivamos la pestañita “Exhibe alertas”.

desactiva las notificaciones de telegrama.

Y voilà, así simple evitaremos recibir anuncios de este cliente de correo.. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que su acompañamiento es primordial, con lo que dejo los botones de comunidades a la visión siguiente si quiere comunicar este contenido. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *