Cómo quitar las notificaciones de Whatsapp de la Pantalla De Inicio

En el siglo XXI y también metidos en una globalización plena, jamás estuvimos mucho más unidos y paradójicamente mucho más separados. en un momento tenemos la posibilidad de comprender qué sucedió del otro lado de todo el mundo solo viendo Twitter. Si les paráis a meditar, hace algo de temor y es incesante Nos llega una lluvia de novedades Y sucede que ahora hemos visto hace algunas semanas como inhabilitar las alertas de páginas a los teléfonos móviles inteligentes, con lo que no es requisito que experto en protección de datos sabe que hay sitios muy intrusivos. Como sé que varios de ustedes son fanáticos de su intimidad El día de hoy observaremos un tutorial sencillísimo para entender de qué manera llevarlo a cabo suprime las alertas de WhatsApp de la interfaz de arranque.

Te puede atraer:

Como remover las alertas de WhatsApp de la interfaz de arranque

Esta publicación puede parecer corta y realmente simple, pero creedme, todavía hay gente que no sabe registrarse de Gmail (My Brother). Y sucede que existen muchos individuos que viven atormentados cada día por la cantidad considerable de mensajes que reciben a WhatsApp … y no lo saben! Como remover las alertas de WhatsApp de la interfaz de arranque !

Primer paso para remover las alertas de WhatsApp

La primera cosa que deberemos realizar desactiva las alertas emergentes de WhatsApp es proceder a “Configuración”. Una vez dentro, procuramos la sección que afirma “Apps descargas” o afín.

Una vez dentro y en el que podría ser diferente, vamos a hacer click en “WhatsApp”.

Segundo paso para remover las alertas de WhatsApp con pantalla denegada

Una vez dentro, elegimos la sección donde afirma “Emblemas, alertas flotantes”.

una vez dentro, deténgase Suprime las alertas de WhatsApp con pantalla denegada solo debemos inhabilitar “Exhibe alertas”.

Y voilà, no obtendrás mucho más Alertas de WhatsApp en la interfaz de arranque. Si tiene alguna duda, siempre y en todo momento puede preguntar el Foro de discusión oficial de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *