Como Quitar Notificaciones de WhatsApp Fácil y Rápido

Hoy en día, no existe ninguna concepción de un planeta en que los teléfonos capaces no estén presentes, y es por este motivo que las comunidades tienen un efecto muy interesante, puesto que jamás se había conectado tanto. Esto hay que al exceso de información a la que nos encontramos sometidos de manera continua, puesto que estoy seguro entre las primeras cosas que realice en el momento en que se lúcida es ver el dispositivo móvil inteligente Estoy equivocado?. El inconveniente de esta sobreestimulación informativa es que hace agobioEn verdad, una vez suprimí WhatsApp a lo largo de unos meses a fin de que m’opressava. Por fortuna, en la actualidad tenemos otros métodos mucho más fáciles para eludir ser bastante siendo conscientes de este cliente de correo. Por este motivo, el día de hoy en The Power Of The Green Android vamos a aprender como remover de manera permanente las alertas de WhatsApp, pasito a pasito.

Como remover las alertas de WhatsApp en la pantalla para toda la vida, de forma fácil y de forma rápida en 2021

Quiere inhabilitar WhatsApp por un tiempo? Ya que la mejor forma de llevarlo a cabo es inhabilita las alertas de appsAsí, no vamos a recibir alertas de mensajes recibidos en la pantalla de nuestro dispositivo. Llevarlo a cabo es sencillísimo, conque solo debemos proceder a “Definiciones” desde el teléfono y ingresar en la sección de “Formas”.

aplicación.

Una vez dentro observaremos una lista de todas y cada una de las apps que se instalan en nuestro dispositivo, conque es tan simple como proceder a “W” para elegir “WhatsApp”.

Aplicación WhatsApp.

Como inhabilitar las alertas flotantes de WhatsApp 2021

La próxima pantalla tiene por nombre información de la app y nos enseña un sinnúmero de datos importantes de la app en cuestión, así como: empleo de datos móviles inteligentes, batería, almacenaje, memoria … pero lo único que nos importa es “Alertas”, Entramos.

Notificaciones.

Inhabilita las alertas de WhatsApp

para desactiva los mensajes emergentes en WhatsApp debemos inhabilitar la casilla que afirma “Exhibe alertas”, Es tan simple.

elimina las notificaciones de WhatsApp.

Ha de saber que este desarrollo es completamente reversible, por ende, si quiere en algún instante para regresar a recibir los mensajes basta vuelva a marcar la casilla.

Y así simple, tenemos la posibilidad de suprima las ventanas emergentes de WhatsAppSi tiene alguna pregunta, no dude en dejarme un comentario y si tengo espacio les responderé. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a continuar creando mucho más contenido como el que termina de leer. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *