Cómo Quitar Películas Y Series De Seguir Viendo En Netflix

Netlix Tiene una sección llamada mi mesa de ocupaciones, donde nos da un sinnúmero de información importante sobre nuestro perfil. La cuestión es que en esta sección es donde las películas y las series que vimos amontonan. Posiblemente en un caso así lo quiera comprender como remover series y películas de Netflix, Le exponemos de qué forma llevarlo a cabo siempre y en todo momento de manera fácil y punto por punto.

Como veo mi actividad a Netflix

Para poder ver nuestro ocupaciones a Netflix solo deberemos comenzar sesión en nuestra cuenta. Una vez dentro, pulsamos esquina superior izquierda en 3 líneas horizontales.

En este momento aparecerá un menú, bajamos totalmente y hacemos click en nuestra cuenta.

Observaremos un menú donde nos redirigirá a un navegador Android. En mi caso, escogí Google plus Google chrome.

Y ahora está, ahora entendemos de qué forma ingresar en el ámbito mi actividad. En este momento vamos a lo esencial y ahora está como remover series de seguir viéndolas a Netflix.

Suprima las películas y las series de seguir mirándolas a Netflix

para suprima series y películas para seguir viéndolas deberemos buscar la sección que afirma “Actividad de visualización”.

Escoja Visualización de actividad

Una vez encontrada esta alternativa, vamos a hacer click.

Una vez dentro puede consulte todo el historial de Netflix sobre las películas y series que prosiga, Vais a saber por qué razón encaja con tu sección “Continuar viendo”.

Eliminar series de Seguir observando

Escoja la serie o la película que quiera borra de tu historial y realice click en la sección “X”.

En este momento nos va a hacer cuestiones ¿Remover la serie? , Lleve a cabo click en esta alternativa.

Hecho esto, se nos comunicará lo siguiente:

“Sé que lo que borra la actividad visual de sus gadgets en un período de 24 horas”.

Suprima el historial de Netflix en la televisión capaz

Permítanme decirlo para eliminar el fichero Mi mesa de ocupaciones de Netflix en su Smart Tv solo deberá proseguir los pasos nombrados previamente. Así sucede porque excluye series o películas de “seguir observando” de su cuenta suprimirá de todos y cada uno de los gadgets que estén conectados. introduciendo, evidentemente televisión capaz.

Quisiera que este tutorial te haya ayudado actualice la sección “proseguir observando” de NetflixPor mi parte, solo puedo mencionar que si tiene alguna pregunta, escriba las en el cuadro de comentarios. No olvide comunicar este producto a sus comunidades y gracias por acompañarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *