Cómo Recuperar FOTOS BORRADAS Del Móvil Android SIN SER ROOT Con DiskDigger

Indudablemente, mucho más de uno de nosotros (incluido yo), ha suprimido de manera accidental un fichero / fotografía más de una vez. Esto nos deja una enorme tristeza, como ahora me ocurrió pierdo todas y cada una mis fotografías de vacaciones veraniegas. Por fortuna, disponemos programas como DiscDigger que voy a explicar ahora de qué forma recobrar fotografías borradas del teléfono Android sin ser root.

Por consiguiente, si ha perdido ficheros o fotografías suyas móvil inteligente con DiskDigger recobra fotografías suprimidas, va a ser un juego infantil.

¿Qué es la app DiskDigger?

DiscDigger es un programa para recobrar fotografías borradas de Android móvil inteligente sin ser root. DiskDigger tiene 2 ediciones, una habitual (que observaremos aquí) y una versión PRO de pago con ciertas opciones auxiliares.

La diferencia entre los dos es que Versión gratis de DiskDigger podría recobra fotografías y vídeos móviles inteligentes suprimidos. Mientras que, DiskDigger PRO podría recobrar datos de la tarjeta sd varios. Esto es, con la versión PRO, tenemos la posibilidad de recobrar cualquier clase de fichero suprimido de SD.

De qué manera recobrar fotografías suprimidas del teléfono Android sin root con DiskDigger

si deseas saberlo de qué forma recobrar fotografías borradas de un móvil con DiskDigger, debo decir que es una labor realmente simple. La primera cosa que precisa llevar a cabo es bajar la app.

Bajar la app DiskDigger

tú podrías bajar DiskDigger desde el próximo link …

De qué manera recobrar fotografías suprimidas del móvil inteligente con DiskDigger

Tras bajar el fichero programa para recobrar fotografías borradas lo ejecutas. DiscDigger puede marchar sin ROOT, pero si tiene el de el móvil o tablet arraigado va a ser mejor en tanto que se lo dejará recobra fotografías suprimidas del móvil inteligente y de los VÍDEOS. Si no posee móvil arraigado puede llevarlo a cabo con este tutorial.

Por si acaso no lo quiere raíz y puede gozar de la función de recobrar fotografías suprimidas. Conque lo ejecute y conseguirá un display como esta.

Cómo recuperar fotos suprimidas del teléfono Android sin root con DiskDigger

solo debes ofrecer Comience a escanear fotografías básicas.

Una vez ejecutado, DiscDigger comenzará recobrar datos de la tarjeta sd (fotografías en un caso así). Este desarrollo puede demorar unos minutos dependiendo de la proporción de ficheros que tenga en el teléfono.

Cómo recuperar fotos suprimidas del teléfono Android sin root con DiskDigger

Una vez terminado, ofrecemos VOLVER, pero primero debemos llevarlo a cabo elija las fotografías suprimidas que deseamos recobrar.

Cómo recuperar fotos suprimidas del teléfono Android sin root con DiskDigger

En este momento DiscDigger nos va a dar la opción de escoger el medio de almacenajeo dónde almacenar el imágenes recuperadas, sería lo siguiente:

  1. almacena ficheros en Almacenaje en la nube (Dropbox, Google plus Drive…).
  2. guarde el fichero Las fotografías recuperadas se han suprimido en el móvil inteligente o en la tablet (parche).
  3. Cuelgue el fichero se han suprimido las imágenes recuperadas en un servidor FTP.

Cómo recuperar fotos suprimidas del teléfono Android sin root con DiskDigger

Si seleccionamos la opción 2, tenemos la posibilidad de seleccionar dónde guardamos las fotografías recuperadas.

Cómo recuperar fotos suprimidas del teléfono Android sin root con DiskDigger

Usted ahora sabe de qué manera recobrar fotografías borradas del teléfono Android sin root con DiskDigger ? usas otro programa para recobrar fotografías borradas ? Escríbeme Me encantaría ojearlo, te responderé SEGURO 🙂. a propósito y Asistiría bastante si compartiese esta publicación con sus amigos en la parte de arriba del botón de comunidades, ¡Muchas gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *