Cómo Redimensionar Fotos Sin Perder Calidad En Android

Te pasó en algún momento que poseas ha enviado una fotografía y en el final escogiste no lo mande pues es bastante pesado? Es verdad que esto Ciertas apps como WhatsApp redimensionan las fotografías a fin de que no sean bastante pesadas en el momento en que se mandan. pero qué sucede si deseo colgar una fotografía en Instagram o mandar una fotografía por correo?, Si jamás se ha preguntado De qué forma cambiar el tamaño de las fotografías sin perder calidad en Android?, Lo vamos a explicar pasito a pasito.

Qué es redimensionar las fotografías?

bien llamamos cambiar el tamaño de las fotografías por redimensionar una imagen a una resolución diferente. Esto tiene muchas virtudes, como en el momento en que se habla ahorra espacio mudando el tamaño de la imagen a una escala menor que el original lo que supone esto su tamaño es menor.

De qué forma cambiar el tamaño de las fotografías sin perder calidad en Android

Este desarrollo es muy simple de realizar, solo requerimos instale un APK para cambiar el tamaño de las fotografías a nuestro teléfono AndroidObservemos de qué manera se hace esto.

“Escala fotografías” El más destacable programa para cambiar el tamaño de las fotografías

Nos encontramos frente a un increíble herramienta de redimensionamiento de fotografías, Pero antes de argumentar su desempeño, debemos seguir a su desempeño bajar.

Descargue el software para cambiar el tamaño de las fotografías sin perder calidad

Puede descargarlo app para cambiar el tamaño de las fotografías de Android de manera directa desde Google plus Play a siguiente link. La primera cosa que debemos realizar es admite privilegios multimedia para entrar a las fotografías que poseemos en nuestro teléfono capaz.

Una vez instalado, lo observaremos en el radical superior derecho 3 iconos.

  1. Administrador de ficheros.
  2. Resolución a escala de fotografías.
  3. Icono para comunicar comunidades.

El próximo sería apretar el icono navegador de archivos y procuramos la fotografía que deseamos escalar.

Te puede atraer:

Una vez encontrado, lleve a cabo click en el icono para cambiar el tamaño de la fotografía. a conocer qué tenemos la posibilidad de escala la fotografía a las próximas resoluciones.

  • 320 x 180.
  • 640 x 360.
  • 800 x 450.
  • 1024 x 576.
  • 1280 x 720.
  • 1600 x 900.

Cuanto mucho más baja sea la resolución cuanto mucho más pequeña va a ser la fotografía y menos espacio ocupará.

Y voilà .. ahora lo sabes como cambiar el tamaño de las fotografías sin perder calidad en Android Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un mensaje a los comentarios. Gracias por visitarla, tenga una aceptable semana y … NO se olvide de comunicar este producto a sus comunidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *