Como REDUCIR Un PDF Online Al MÁXIMO Fácil

Si trabaja en una oficina o con documentos en un PC, estoy seguramente conocéis PDF. Estos ficheros se usan extensamente en el campo administrativo, puesto que se usan normalmente para toda clase de documentos electrónicos, así como facturas, documentos, recibos, Etcétera. El único inconveniente con estos ficheros es que en ocasiones tienden a ser algo pesados por consiguiente, mandarlos por mail puede sospechar una pérdida de tiempo. Pero no se preocupe, Android The Power Of The Green contamos la solución, puesto que les enseñaremos a llevarlo a cabo reduzca un PDF al límite de manera gratuita sin perder calidad así se puede ccomprime el fichero hasta un 80%.

¿Qué es un PDF shrink y para qué exactamente sirve?

llamemos achicar un fichero PDF para la acción de comprime este fichero su tamaño se disminuye drásticamente sin perder calidad. O sea realmente útil en el momento de mandar este archivo por Internet, puesto que es mucho más pequeño y se puede mandar considerablemente más de manera rápida.

Te puede atraer 👇👇

Como achicar PDF sin perder calidad Free 2021

para comprimir un PDF on-line de manera gratuita usamos una herramienta llamada SmallPDF que tiene múltiples funcionalidades para trabajar con este tipo de archivos, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de resaltar que tenemos la posibilidad de recortar un PDF en el medio simple. Para esto, solo debemos ingresar en el próximo link:

Una vez dentro, debemos ofrecer donde afirma “Escoge ficheros”, Como en la fotografía siguiente.

reducir pdf en línea

Lo próximo que debemos llevar a cabo es:

  1. escogemos el fichero PDF lo que deseamos comprimir.
  2. ofrecemos a “Abrir”.

reduce el pdf al máximo

Como se puede comprimir PDF antes del 2021 como máximo

En este momento vamos a tener 2 opciones con las que tenemos la posibilidad de achicar un PDF a fin de que pesa menos, Uno es de Forma de pago y otra gratis. A dios gracias libre va a ser mucho más que bastante a que vamos a dar “Escoge opción” por comenzar la compresión.

reducir pdf con buena calidad

  1. Como vimos en mi caso, disminuye el tamaño del PDF prácticamente un 90% sin perder calidad.
  2. al final ofrecemos “Bajar”.

comprimir pdf al máximo

de este modo tenemos la posibilidad de achicar un PDF online muy pesado y de calidad de manera gratuita.

Si aún tiene inquietudes, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré resolverlo a la mayor brevedad. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me deja continuar construyendo mucho más contenido como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *