Cómo Registrarse En HTCmania ¡ En 2 Minutos !

Si disfrutas nactualidad tecnológica de hoy, Seguramente ha consultado en más de una ocasión el Foro de discusión HTCmania. HTCmania, O sea foro de discusión tecnológicoEn verdad, podría decirse que es el Foro de discusión tecnológico español mucho más grande, Vamos a encontrar toda clase de novedades similares con campo tecnológico, Todo ordenado de forma sistemática según los distintos gadgets móviles inteligentes, Por fabricantes o tipos: Reloj capaz, teléfonos móviles inteligentes o tabletas. Si ahora ha iniciado la sesión para preguntar algo, pero tiene el fallo de difundir algo, ha de saber que hay que estar registrado para formar parte en la foro de discusión htc manía, Estad alerta por el hecho de que les lo mostraré como crear una cuenta en HTCmania de una forma fácil y simple.

¿Qué es y para qué exactamente sirve HTCmania?

Htcmania Se encuentra dentro de los Foros de discusión de tecnología en lengua de españa mucho más viejosEn este portal logramos hallar multitud de temas de varios modelos de teléfonos capaces en que tenemos la posibilidad de solucionar nuestros inconvenientes y también accidentes merced a la enorme red social que hay tras este foro de discusión.

Te puede atraer 👇👇:

Crear una cuenta en HTCmania pasito a pasito

el primordial antes de saberlo como crear una cuenta en HTCmania, O sea crear una cuenta para recibir un e-mailEs un desarrollo sencillísimo que no va a tardar mucho más de 5 minutos. Si es viable Gmail, Se debe tener un correo pues es vinculante en el instante del registro. Puede registrarse Gmail desde siguiente link.

Como registrarse en HTCmania

Como crear una cuenta en HTCmania de forma rápida y simple

Tan rápido como lo tengamos registrado en Gmail, Vamos a Página web primordial de HTCmania, Desde el próximo link:

http://www.htcmania.com/portal.php , Realice click y el sitio de Foro de discusión HTC maníaSimple, ¿verdad? Bueno, en este momento, en la sección izquierda de la pantalla, va a ver una imagen como esta y va a pasar a registro.

Como registrarse en HTCmania

Se va a abrir una sección con el fichero reglas del foro de discusión que debemos leer. Una vez leído, rellenamos el cuadro, como se expone en la fotografía:

Como registrarse en HTCmania

Es esencial leer el archivo reglas del foro de discusión, como HTCmania es una red social que se asistencia unos a otros entre los distintos visitantes Y siempre y en todo momento es bueno leer las reglas para eludir disconformidades o probables sanciones más adelante.

Tan rápido como lo tengamos ha recibido los términos y reglas del foro de discusión HTCmania, Vamos a tener una ventana como esta:

Como registrarse en HTCmania

  1. En el primer cuadro, vamos a encontrar el fichero USUARIO, a USUARIO No es mucho más que el alias con el que quiere que otros clientes te conozcan a Foro de discusión HTCmania. Debe procurar que otro usuario no lo utilice.
  2. En el cuadro número 2 deberemos poner el contraseña para ingresar en el foro de discusión y deberemos revisarlo de nuevo.
  3. Aquí deberemos poner el mail con el que nos registramos mucho más arriba y revisar de nuevo, deseo decir reiterar.
  4. Deberemos ingresar ciertas de nuestros apuntes, así como: Edad, sexo, ámbito y empleo. Debemos marcar por lo menos una de las próximas casillas que se detallan.

Una vez terminados todos estos pasos, solo deberemos ir al buzón de correo con el que nos registramos y para corroborar la cuenta. De esta manera, el registro para entrar al fichero Foro de discusión HTCmania va a haber completado de forma exitosa.

En este momento solo debemos regresar http://www.htcmania.com/portal.php y justo encima de donde afirma “Grabar” poner la USUARIO con lo nos registramos y contraseña. Y vamos a recibir un mensaje de bienvenida automático a nuestro refulgente cuenta de HTCmania.

bien quisiera que ahora lo sepas como crear una cuenta en HTCmania, Un foro de discusión en el que el bloques de tecnología mucho más predominantes. Por consiguiente, por el momento no tienes explicación para no ser siendo consciente del productos de tecnología mucho más consejos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *