Cómo Reproducir Vídeos En Segundo PLANO En Chrome Para Android

a lo largo de unos días tenemos la posibilidad de Reproduce vídeos de fondo a Google chrome para Android. Si bien no está incorporado de manera oficial a su versión final, ahora tenemos la posibilidad de usar uno navegadores Android mucho más habitual como reproductor de vídeo de fondo.

Esta novedosa función es bien interesante, puesto que tenemos la posibilidad de, por poner un ejemplo, escuche un vídeo y leer un producto o mejor aún escucha música desde Youtube abierto con Google chrome para Android mientras que hacía otras cosas.

Todo lo mencionado se conoce merced a los programadores de Google plus cayeron . Lo único que, como no está libre en su versión oficial de Google plus Google chrome, deberemos probarlo en formato beta.

Como se descarga Google chrome para Android Beta para usar el reproductor de vídeo en el fondo

Puede llevar a cabo 2 cosas:

  1. Conserve la versión de Google chrome para Android oficial hasta el momento en que incorporen esta novedosa función.
  2. Instala la versión beta de Google chrome que tiene dentro la función de reproductor de vídeo de fondo.

si deseas bajar la versión beta de Google chrome para Android Puede llevarlo a cabo en el próximo link.

Para poder ver el link de descarga, precisa llevar a cabo una acción popular; es suficiente con clickear en un me agrada. Con esto se puede bajar Google chrome para Android.

De qué forma reproducir vídeos de fondo a Google chrome para Android

Una vez lo tenga descargado de Google chrome para Android viene la parte mucho más simple. basta reproducir un vídeo con Google chrome. Por poner un ejemplo, puede sumarse a YouTube desde cromo Para probarlo. en tanto que él reproductor de vídeo cromo está en desempeño, solo deberá bajar la cortina del Menú de configuración a Android. Va a ver que aparecerá el símbolo “Reproducir” o “Pausa”, con ellos puede poner en pausa el vídeo o proseguir reproduciéndolo.

En este momento solo hay que salir Google chrome para Android y efectuar cualquier otra labor. O reproducción de vídeo No se va a cortar y, a través del menú de configuración, en va a tener un control total.

Vídeo sobre de qué manera se reproduce Google chrome en background

Si no tenías clarísimo de qué manera marcha, voy a dejar un vídeo de los programadores en desempeño vídeos con Google chrome en el fondo.

Te puede atraer:

¿Qué pensáis de este tutorial como reproducir vídeos de fondo a Google chrome para Android ? Puede dejarme un comentario, yo respondo a todos! Asimismo me puede respaldar distribuyendo este producto a sus comunidades, no sabe en que me asistiría, me haría muy feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *