Cómo RESETEAR Un ANDROID TV BOX

El Android televisión BOX cada día se transforman mucho más populares en interiores. Y es merced a estos aparatos tenemos la posibilidad de Transforma nuestra vieja televisión en una Smart televisión a un precio muy accesible. Lo cierto es que comunmente marchan realmente bien, en tanto que ecosistema Android ocasionar un enorme solidez y seguridad en esta clase de gadgets, no significa que como todos móvil inteligente con tiempo ir retardado o parar de trabajar conque deberemos entender como establecer nuevamente un Android televisión BOX regresar a salir de la factoría.

Android televisión Box no se activa

si tú televisión BOX no marcha o si se queda en el logo … es hora de daros un restablecimiento terminado de su Android televisión. como en cualquier teléfono Android este es un desarrollo simple y Lo tenemos la posibilidad de realizar de 2 formas.

De qué manera reiniciar una televisión BOX ANDROID

El día de hoy les mostraré 2 formas de llevarlo a cabo revive una caja de Android televisión, El primero es si tú televisión Box continúa en el logo y el segundo está en las opciones de su Android televisión BOX.

si tú Android televisión Box se sigue cargando lo debes llevar a cabo acceda al modo de restauración para establecer nuevamente el televisión BOX. Para llevarlo a cabo, hay que continuar los próximos pasos.

La primera cosa que debería ver es que De vuelta en el puerto AV, debería haber un botón en la parte de abajo absolutamente.

Restablecer Android TV Box.
Botón de restablecimiento de Android televisión Box.

Pasos para entrar al modo de restauración de Android televisión Box

  • Apague el Android televisión Box y extraiga el cable de nutrición.
  • Sostenga pulsado el botón Establecer nuevamente duro y vuelva a enlace el cable de nutrición.
  • Tras unos 15 segundos va a haber introducido el fichero menú de restauraciónProsiga los pasos siguientes.

Use las teclas de flecha del mando para desplazar arriba y abajo hasta el momento en que halla la opción “Eliminar datos / restablecimiento de factoría”Entramos.

restaurar Android TV Box
Suprima los datos de Android televisión BOX.

La opción Eliminar datos borrará todos y cada uno de los datos de nuestro Android televisión que salga de la factoríaPor consiguiente, antes de llevarlo a cabo, intente llevar a cabo una backup de sus datos. Al fin le ofrecemos que siga con “Sí” y voilà, ahora lo entendemos como establecer nuevamente una caja de Android televisión de factoría si no se prende.

deje la caja de Android TV de fábrica.
Restablecimiento de factoría Android televisión box.

De qué manera volver a poner un sistema Android televisión Box

Posiblemente no quiera ingresar en el menú de restauración y quiere salir de su Factory televisión televisión Box, O sea sencillísimo, es suficiente con que prosiga estos pasos:

Introduzca la configuración

Hago este tutorial desde mi X96 televisión BOX, pero es válido para cualquier dispositivo con estas funcionalidades. bien, sin más ni más, vamos “Definiciones”.

restaurar Android TV Box
Salga del Android televisión de factoría.

En esta sección, lo vamos a hacer “Almacenaje y restauración”Entramos.

Entramos en el dispositivo.
Almacenaje y restauración.

Restablecimiento de datos de factoría en Android televisión Box

Bajamos donde afirma “Restablecimiento de datos de factoría” y preparados.

dejar los valores predeterminados de fábrica en Android TV Box
Establecer nuevamente Android televisión Box.

Como puede ver realizando un restablecimiento de factoría para un Android televisión BOX Es un desarrollo muy afín a la restauración de muebles de factoría.

Te puede atraer:

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario … Prometo contestar! Si este producto fue útil y también atrayente, compártelo 🙏 me asistencia mucho, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *